Hearts The Kpopers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hearts The Kpopers

¡¡Hola este es un nuevo foro para ustedes donde podran escribir fics de sus ideas mismas o de otras personas, espero que les guste, es para unir su gran imaginacion a este pequeño lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
*-*
picasion.com/webcam-to-gif/
¡¡WELCOME TO THE FANFICS WORLD!!
¡¡Bienvenidos escritores y escritoras, lectores y lectoras habidos y por haber en este foro que está hecho para ustedes!!¡¡ Hagámoslo cree ser!!
¿ QUE DIA ES HOY?
Últimos temas
» hola soy Laura
AMOR VERDADERO  Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 10:07 am por Kirumo Nadeshiko hearts

» ¡¡ Hello!! >.<
AMOR VERDADERO  Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:08 pm por laura-yaoi

» "Reglas generales" ES IMPORTANTE QUE LAS LEAN
AMOR VERDADERO  Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 12:55 pm por laura-yaoi

» mi dibujitos de minho *---*
AMOR VERDADERO  Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:30 pm por ¡¡ElsS!!

» Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^)
AMOR VERDADERO  Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:28 pm por ¡¡ElsS!!

» Anniog a todas ^^
AMOR VERDADERO  Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:23 pm por ¡¡ElsS!!

» mi momento changminho pervert XD
AMOR VERDADERO  Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 9:08 pm por Kirumo Nadeshiko hearts

» Conocer alguno de mi hombre de en sueño
AMOR VERDADERO  Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 9:02 pm por Kirumo Nadeshiko hearts

» AMOR VERDADERO
AMOR VERDADERO  Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 12:52 pm por Amber_lin

Actualizaciones
Mejores posteadores
Kirumo Nadeshiko hearts
AMOR VERDADERO  I_vote_lcapAMOR VERDADERO  I_voting_barAMOR VERDADERO  I_vote_rcap 
Amber_lin
AMOR VERDADERO  I_vote_lcapAMOR VERDADERO  I_voting_barAMOR VERDADERO  I_vote_rcap 
¡¡ElsS!!
AMOR VERDADERO  I_vote_lcapAMOR VERDADERO  I_voting_barAMOR VERDADERO  I_vote_rcap 
Akemy
AMOR VERDADERO  I_vote_lcapAMOR VERDADERO  I_voting_barAMOR VERDADERO  I_vote_rcap 
laura-yaoi
AMOR VERDADERO  I_vote_lcapAMOR VERDADERO  I_voting_barAMOR VERDADERO  I_vote_rcap 
Clau_Evil
AMOR VERDADERO  I_vote_lcapAMOR VERDADERO  I_voting_barAMOR VERDADERO  I_vote_rcap 

 

 AMOR VERDADERO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Akemy

Akemy


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 33
Localización : Junto a mi oppa *-* solo que el no lo sabe

AMOR VERDADERO  Empty
MensajeTema: AMOR VERDADERO    AMOR VERDADERO  Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 5:05 am

Genero:Roamntico/comedia
Autor: Akemy
Actor:Minho

Capitulo 1!!

En un dia normal en tu vida te levantas , desayunas y preparas para salir a la escuela temprano pues tenias un ensayo para unbaile que presentarias con unass compañeras de tu grupo favorito SHINee con la cancion LUCIFER *-* ya se lo sabian asi que solo era practica pues la presentacion era al mañana
(dia siguiente) Estando ya lsita para la presentacion hicieron su performance en un lugar conocido , lleno de gente y turistas ente ellos 5 chicos misteriosos loscuales no dejaban de vitorearlas y aplaudir su baile al terminar el performance uno de ellos se acerco ati mientras los otros platicaban con tus compañeras

chico: Hla noona!! me encanto como bailaste

Tu: Gracias oppa... amm . pero nos conocemos?

chico: Debes conocerme pues acabas de presentar un baile del grupo en el que estoy

tu:O.O dis.. disculpa me estas diciendo que que

chico: si soy Choi Min Ho (quitandose lentes y gorra)

tu: Oh!!! dios mio eres tu *-* (callendosete la baba)

Key,Onew,Taemin,jonghyun:Vamos tenemos que ir al hotel y conocer la ciudad

tu:Bueno te dejo te llaman un gusto concoerte n.n

Minho:esperame un momento no te vayas

tu:claro que si oppa

Shinee:que paso vamos??

Minho:Vyana ustedes yo voy a estar ocupado

Shinee:Bueno ya lo notamos nos vemos luego (alejandose)

Minho:listo en que estabamos??

tu:oppa que paso cause problemas?

Minho:No para nada solo les dije que estaria contigo

tu: conmigo lo dices en serio ? *-*

Minho: si me gustaria que me enseñaras tu ciudad platicar contigo y conocerte mejor

tu: claro que si; sol oque me tengo que dar un baño

Minho: te acompaño a tu casa?

tu: si claro que si me encantaria

Minho: entonces asi sera
(tomaste tu mochilasiendo cautelosa te oliste un poco pues habias sudado con el baile xDD te pusiste tu desodorante y te acercaste a el)

tu: no tengo carro asi que tendremos que ir en taxi jeje

Minho: n lo que sea mientras vaya contigo hasta caminando (oh que bello)

tu: que lindo bueno vamos
(pararon un taxi; se dirigieron a tu casa estando alli no habia nadie entraaron y le dijiste que te esperara en tu cuarto en l oque te bañabas y arreglabas para salir te fuiste al baño y el se quedo viendo tu cuarto y lo que alli habia tus fotos, tus cd's, tus cosas todo en tu cuarto y en eso fijo la vista en una foto editada que tenias donde salias con el dandose un beso y en ese momento entras a tu cuarto para peinarte y lo vez con la foto en mano)....

tu:................Continuara n.n Shocked
Volver arriba Ir abajo
¡¡ElsS!!
Admin
¡¡ElsS!!


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 30
Localización : in my world

AMOR VERDADERO  Empty
MensajeTema: Re: AMOR VERDADERO    AMOR VERDADERO  Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 11:50 pm

Shocked omo se quedo bien bueno unnie!!! quiero conti!!!
que dira la flama!!!! Embarassed mueroooo!!! wuaaaaaaaaaa!!! porq
justo tenia q ver esa foto!!! Whyyyyyyy!!!!! affraid q pasara??? veamoslo en el proximo capitulo de el genialoso fic de mi unnie Akemy!!!!!!
Fighting!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://heartskpopers.foroactivo.mx
Kirumo Nadeshiko hearts

Kirumo Nadeshiko hearts


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 29
Localización : en el armario de Minho oppa *--*

AMOR VERDADERO  Empty
MensajeTema: omg!!!   AMOR VERDADERO  Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 12:21 am

no manches estaba genial ese minho con de voy conti porque voy
XDD y cuando te huels yo tambien lo hubiera hecho XDD
y lo de la foto no manches D:
yo me muero me super muero me muero me super muero DX
no manches muero D:
se reira o tal vez se te quedara con cara de wTF DX
bueno la contiiii!!!!
Volver arriba Ir abajo
Akemy

Akemy


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 33
Localización : Junto a mi oppa *-* solo que el no lo sabe

AMOR VERDADERO  Empty
MensajeTema: AMOR VERDADERO   AMOR VERDADERO  Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 3:05 am

CAPITULO 2

(en ese momento entrabas a tu cuarto para peinarte y lo viste con la foto en mano)

tu:(no puede ser ya la vio Razz ) oppa la foto que medio mi amiga jeje (sonries nerviosa y sabias que la foto la habias hehco tu ¬¬) gracias por encontrarla (cuando se encontraba en la mesa donde ponias tu laptop y ala vista Cool )

Minho:No me parecio que estuviese perdida (tu pensabas y ahora que digo >.<)

tu:si, bueno es que con los ensayos y la escuela pues no habia tenido tiempo de ver donde la deje n.n ( pasando una mano por tu cabello que estaba todo mojado y enredado xDD y sudando frio )

Minho: Ok. noona no te preocupes no me enoja me parece algo muy lindo de tu parte (acercandose a ti lentamente algo ruborisada lo miraste y sentias que las piernas te temblaban)

tu: oppa yo no la hice pero gracias no estoy tan obsesionada como crees (si claro cuando tienes fotos de el en todos lados face, movil,pc, paginas, ect ,etc y la lista es largaa xDDD >.<y noes obsesion ..una vez frente ati uy uy uy quedas congelada Embarassed )

Minho:Eres muy linda noona, lo sabias ???

tu: gracias que lindas cosas me dices (como si noo quisieras que te lo dijera <.< y bien apenada el enfrente tuyo te pone sus bellas manos en tu rostro *-* y poco a poco se va acercando y cuando esta apunto de besarte.....se abre la puerta del cuarto -.-! pero oh dios!!!! es tu madre affraid y piensas noooo volteas y te dices no podia tardarse un poco mas en entrar >.< y al mismo tiempo te dices me va a matar Evil or Very Mad minho y tu se alejan como si no huviese pasado nada y asi fue mejor dicho no te dejaron que pase algo xD )

tu: mama invite a un amigo ya lo conoces verdad (jaja que forma de safarte eh!!)

tu madre: si lo conosco que no es el chico del que tanto me platicas que te gusta con el que tienes tu foto y que querias conocer de un grupo? ( pale no puede ser -.-! te dejo en evidensia Razz que forma de cambiarte la jugada verdad Cool Minho solo voltea a verte , sonrie y le ries sorprendida y desconcertada como si no supieras lo que dice tu madre ) un gusto joven

Minho:El gusto es mio y ahora veo porque estan bella su hija (ay que ganarse ala suegra xD) bueno creo que esperare afuera n.n

tu: si te veo en la sala ahora bajo (a lo que salia tu madre con tu bello minho no podias de dejar de pensar que diria tu oppa y que cosas le diria tu madre que sabe que lo amas a morir >,< que verguenza pensabas y te apurabas a peinarte y decirdir que ropa llevarias en fin tras probarte ropa tras ropa te pusiste tus jeans, una blusa freshy tus tenis .. )
(mientras tanto en la sala tu madre le contaba a minho todo lo que te gustaba como eras y lo mucho que querias a su grupo sobre todo a el y que tu sueño era ir a conocerlos y que siemrpe decias que eras su amor verdadero solo que el no lo sabia *-* en eso bajas y todo se queda en silencio y tu con cara de por que se quedan callados)

tu: ya estoy lista nos vamos?? tenemos mucho que ver n.n (queriendo sacar a tu oppa de alli rapidamente para que no te dejaran mas avergonzada Twisted Evil si supieras xDD )

Minho:Claro que bien te ves con esos jeans (que observador nuestro oppa verdad se levanta y dirigiendose atu madre) muchas gracias por los consejos y la informacion hasta luego un placer

tu: consejos ?? informacion??? de que hablan???

Minho:Bueno vamos vamos tenemos mucho que ver no es asi?? (y tu con cara de confused no te queda mas remedio que hacer caso jeje)

tu madre: (acompañandolos ala puerta) un gusto espero volver a verte por aqui (salieron de la casa y te lo llevaste de tour al parque mas lindo de tu ciudad se hicieron bromas y rieron mucho se subieron al famoso tranvia que los llevo por los lugares mas importantes de tu ciudad minho quedo muy contento y complacido con tu bella ciudad y mas por estar visitandola en tu compañia regresaron al parque donde empesaron el recorrido se sentaron en una banca que estaba alli y paso un heladero )

Minho:Quieres un helado??

tu: am .. si gracias n.n

Minho: 2 porfavor!!! (se levanta paga y te da tu helado) quieres probar mi helado??

tu:si oppa de que lo pediste?

Minho:Aver dime tu se acerca con el helado en mano y te lo embarra en nariz y boca jaja )

tu: oppa (riendo pues no te quedaba de otra xD) te dare a probar del mio (y al igual que el, le embarras helado en la cara jaja xDD)

Minho:Noona que rico sabor (limpiandose el helado de sus caras) eres una chica muy bella y eres sencilla me encanta eso de ti me agradas mucho no habia conocido a una chica tan fascinante como tu contigo me siento bien siento que puedo ser yo mismo

tu: en serio piensas eso de mi te lo agradesco mucho oppa yo tambien me siento muy bien a tu lado y me encantas!!!!! (o.o piensas que dije debo componerlo y no pareser tan obvia) eh eh me encanta tu compañia eres muy gracioso(ufff!)

Minho:Noona la verdad no senti mucho el sabor de tu helado aun quisiera probarlo (con una sonrisa y una mirada que ocultaba algo y tu comienndo un poco de tu helado lo ves )

tu: si claro que si (acercandole tu helado a su boca)

Minho:No. asi no

tu: y como???

Minho:Asi (haciendo a un lado tu mano con el helado se va acercando a ti lentamente y.....)

CONTINUARA..... esperen el cap.3 n.n uy uy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kirumo Nadeshiko hearts

Kirumo Nadeshiko hearts


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 29
Localización : en el armario de Minho oppa *--*

AMOR VERDADERO  Empty
MensajeTema: OMG!!   AMOR VERDADERO  Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 12:23 pm

que pasa al final que D:
jajjajaja claro que lo se XDD solo me hago la sonsa XDD
esta genial
si que verguenzatota u.u
esa madre dice todo D:
bueno por lo menos lo alejaste pero tarde XDD
si kirumo quiere el siguiente cap. *----*
esta genial!! *te abrazo* suena tan lindo waaiii el helado *---*
y lo que viene *----*
me encanto!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Amber_lin

Amber_lin


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : por ahi y por haya XD

AMOR VERDADERO  Empty
MensajeTema: omo!! omo!! OMO!!   AMOR VERDADERO  Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 12:52 pm

este fico esta genial!!! affraid
esta super hiper genial
aqui me dice noona genial soy mayor que el y que me diga noona Shocked
me muero de un ataque >//.//<
estan genial dios el primer cap. con lo de la foto y de que quiere ir a la fuerza
a donde iba jajajaja que genial
ame to fico >.<
me gusto mucho!!!
espero la conti porque dios que hacer omo!! >///<
me gusto caonti pronto!!!! >.<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMOR VERDADERO  Empty
MensajeTema: Re: AMOR VERDADERO    AMOR VERDADERO  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR VERDADERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desaventuras en el amor (OnHo) :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hearts The Kpopers :: *FANFICS HETEROS* :: Shinee-
Cambiar a: