Hearts The Kpopers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hearts The Kpopers

¡¡Hola este es un nuevo foro para ustedes donde podran escribir fics de sus ideas mismas o de otras personas, espero que les guste, es para unir su gran imaginacion a este pequeño lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
*-*
picasion.com/webcam-to-gif/
¡¡WELCOME TO THE FANFICS WORLD!!
¡¡Bienvenidos escritores y escritoras, lectores y lectoras habidos y por haber en este foro que está hecho para ustedes!!¡¡ Hagámoslo cree ser!!
¿ QUE DIA ES HOY?
Últimos temas
» hola soy Laura
Anniog a todas ^^ Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 10:07 am por Kirumo Nadeshiko hearts

» ¡¡ Hello!! >.<
Anniog a todas ^^ Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:08 pm por laura-yaoi

» "Reglas generales" ES IMPORTANTE QUE LAS LEAN
Anniog a todas ^^ Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 12:55 pm por laura-yaoi

» mi dibujitos de minho *---*
Anniog a todas ^^ Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:30 pm por ¡¡ElsS!!

» Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^)
Anniog a todas ^^ Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:28 pm por ¡¡ElsS!!

» Anniog a todas ^^
Anniog a todas ^^ Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:23 pm por ¡¡ElsS!!

» mi momento changminho pervert XD
Anniog a todas ^^ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 9:08 pm por Kirumo Nadeshiko hearts

» Conocer alguno de mi hombre de en sueño
Anniog a todas ^^ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 9:02 pm por Kirumo Nadeshiko hearts

» AMOR VERDADERO
Anniog a todas ^^ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 12:52 pm por Amber_lin

Actualizaciones
Mejores posteadores
Kirumo Nadeshiko hearts
Anniog a todas ^^ I_vote_lcapAnniog a todas ^^ I_voting_barAnniog a todas ^^ I_vote_rcap 
Amber_lin
Anniog a todas ^^ I_vote_lcapAnniog a todas ^^ I_voting_barAnniog a todas ^^ I_vote_rcap 
¡¡ElsS!!
Anniog a todas ^^ I_vote_lcapAnniog a todas ^^ I_voting_barAnniog a todas ^^ I_vote_rcap 
Akemy
Anniog a todas ^^ I_vote_lcapAnniog a todas ^^ I_voting_barAnniog a todas ^^ I_vote_rcap 
laura-yaoi
Anniog a todas ^^ I_vote_lcapAnniog a todas ^^ I_voting_barAnniog a todas ^^ I_vote_rcap 
Clau_Evil
Anniog a todas ^^ I_vote_lcapAnniog a todas ^^ I_voting_barAnniog a todas ^^ I_vote_rcap 

 

 Anniog a todas ^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Amber_lin

Amber_lin


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : por ahi y por haya XD

Anniog a todas ^^ Empty
MensajeTema: Anniog a todas ^^   Anniog a todas ^^ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:28 am

Nombre: Karla Very Happy no dire mi segundo onombre porque no me gusta ¬¬
fecha de nacimiento: 6 de julio
Edad: 24
estatura: 1.76 si soy alta XD
pais donde viven: mexico D.F.
Grupo favorito: SHINee y DBSK y Super Junior Dx waaii muchos
que te gusta: el k-pop las fresas los conejitos cerditos y amber XDD me volveria lesbiana solo por ella ademas tambien, changmin es mi amor, cierto me gusta le changminho por una razon extraña XD
a que le tienes miedo: al 2min ._. minkey ese el que mas me da miedo D:
que te gusta hacer: leer fic y cuidar mi casa ^^
de que te inspiras: del changminho XDD y de las personas nobles y amables, me gusta escuchar musica que inspira como muchas del k-pop me encantan tambien las peliculas romanticas ^^

bien como volvi kpoper fue porque escuche a DBSK cuando eran 5 y cuando se separaron me dolio mucho luego conoci a super junior y despues fue SHINee ese chico Minho en su primer video me atrajo y soy noona para el y con esa cancion por dios fue tan lindo, en si llevo varios años como 8 o 10 de ser kpopper ya no se ._.
bueno nunca conoci el yaoi sabia que habia chicas que escribian fics de parejas pero nunca me atrajo leerlos solo que un dia me entro la curiosidad porque estaba aburrida y bueno hay me ven buscando en una pagina yaoi de SHINee y TVXQ y bueno el yunjae no me gusta eso lo supe si se ven lindos juntos pero no me gusto ._. el yoonsu es otra cosa amo esa pareja *--* y en SHINee no me gustaba que pongan a minho con taemin siempre lo ponen tan hombre macho que es todo un pervertido... y minho no es asi el no solo es el chico varonil y que canta el rap y que solo atrae por sus musculos porque no es asi los 4 años que conozco a shinee se que minho es mas que eso es tierno agradable infantil imperactivo amable y super torpe en muchas ocaciones hasta inocente pero es serio tranquilo y muy respetuoso en todo lo que hace y siente que es mejor no hablar si no le dicen que hable... bueno ya se dieron cuenta soy fans de minho si flamer >.<(me encanta su forma y yo lo defiendo Dx ante todo y mas cuando no saben nada de el DX) bueno tambien lei otros fic y descubri que no me gusta el 2min por muchas razones son como hermanos... y tengo una enfermedad de ver a minho como uke *---* y se que puede ser seme pero no se uke me encanta mas XD... y ademas descubri en un fic que lei para saber sobre otras parejas que el minkey me da un miedo extremo y escalofrios hasta prefiero el 2min antes que esa pareja...
y el changminho es mi amor porque no se changmin y minho son tan iguales y son tal para cual >.<
minho es de Changmin y Changmin de Minho XD
ademas si esxiste el ChangMinho es real si lo es >.<
ademas gracias a esta pareja son posibles y existibles el ontae y jongkey las cuales me gustan *o*
me gusta el yuri algo bueno me gusta y mis parejas favorita son amber y victoria o taeyeon y amber XDD si estoy loca...
tambien me gusta el yuri de 2ne1 ^^
pero me gusta mas la pareja de G-dara mi pareja hetero favorita y keyber tambien me gusta XD
bien ya dije mucho, espero que nos llevemos bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Kirumo Nadeshiko hearts

Kirumo Nadeshiko hearts


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 29
Localización : en el armario de Minho oppa *--*

Anniog a todas ^^ Empty
MensajeTema: hola   Anniog a todas ^^ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 9:17 pm

en serio valla ._.
sacatelas toda tu vida kpoper la pusite aqui karla XD
jajajaa dios en serio se nota que eres fan de minho
si yo tambien pienso lo mism oque tu ¬¬
mordamos a las que hablan mal de minho ¬m¬
bueno el yuri valla una chica que les gusta el yuri
es muy dificil ver .3. una
jajajaaa changmin de minho y minho de changmin XDD buena esa
si el changminho es real!!
y si flamer unidas!!
y valla noona 24 años o.o sorprendente que 8 años o 10 siendo kpoper
sorprente en serio *o*
genial que bueno que hay alguien que entienda mis miedos de fics el minkey y el 2min wahh!!
si somos dos XD
a mi me gustan los gatos XDD
te falto ecir que giras en el piso y muerdes gente
a no esa soy yo XDDD
nos llevaremos bien ya veras karka ^^
Volver arriba Ir abajo
¡¡ElsS!!
Admin
¡¡ElsS!!


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 30
Localización : in my world

Anniog a todas ^^ Empty
MensajeTema: Re: Anniog a todas ^^   Anniog a todas ^^ Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:23 pm

wuaoooooo!! eres genial!! y aun mejor eres flamer *_* w elicida pss ya somos tres q amamos a esa hermosa y bella flama de shinee XD y pss q genial q te aias unido a nosotros!! Bienvenida!! y ya veo que te gustan mucho los fics!! de todo tipo!!! omo pero yo me siento mal porq a mi si me gustan los fic 2min aunq soy algo rara porque has de cuenta que cuando estoy leyendo un fic es otro mundo y cuando acabo de leerlos vuelvo al mundo real osea para ser mas clara me gusta leer fics 2min porq se me hacen lindos y cuando acabo de leer vuelvo a mi estado normal y los veo como hermanos!! lose estoy loca >.< aunque concuerdo contigo con eso de que ponen a Minho todo machote aca, asi todo pervert y eso y no te dire que lo ponen asi en todo los fics de esa pareja porque no es asi pero si en la mayoria :/ y es a veces algo molesto porq como tu dices el no es asi, pero yo m e propuesto hacer eso diferente XD espero y lo resivan de buena manera, pero en fin cada qien sus gustos y su manera de escribir xD todos seran bien resividos aqui y bueno basta dde mi rollo sobre el 2min XD obio no es la unica pareja que me gusta >.< me gustan muchas otras mas como el jongkey, el onho (gracias a kirumo) y pronto me inmiscuire en el changminho *-*!!! yo e visto a Minho siempre como seme vere como es como uke!! >.< bueno en fin te doy la hermosa y bella bienvenida a esta humilde pagina!! espero q sea de tu agrado =)!!!
fighting!!
arriba las flamers!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://heartskpopers.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Anniog a todas ^^ Empty
MensajeTema: Re: Anniog a todas ^^   Anniog a todas ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anniog a todas ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hearts The Kpopers :: WELCOME :: ¡¡I am!!-
Cambiar a: