Hearts The Kpopers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hearts The Kpopers

¡¡Hola este es un nuevo foro para ustedes donde podran escribir fics de sus ideas mismas o de otras personas, espero que les guste, es para unir su gran imaginacion a este pequeño lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
*-*
picasion.com/webcam-to-gif/
¡¡WELCOME TO THE FANFICS WORLD!!
¡¡Bienvenidos escritores y escritoras, lectores y lectoras habidos y por haber en este foro que está hecho para ustedes!!¡¡ Hagámoslo cree ser!!
¿ QUE DIA ES HOY?
Últimos temas
» hola soy Laura
Administradora Kirumo presentandose ^^ Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 10:07 am por Kirumo Nadeshiko hearts

» ¡¡ Hello!! >.<
Administradora Kirumo presentandose ^^ Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:08 pm por laura-yaoi

» "Reglas generales" ES IMPORTANTE QUE LAS LEAN
Administradora Kirumo presentandose ^^ Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 12:55 pm por laura-yaoi

» mi dibujitos de minho *---*
Administradora Kirumo presentandose ^^ Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:30 pm por ¡¡ElsS!!

» Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^)
Administradora Kirumo presentandose ^^ Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:28 pm por ¡¡ElsS!!

» Anniog a todas ^^
Administradora Kirumo presentandose ^^ Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:23 pm por ¡¡ElsS!!

» mi momento changminho pervert XD
Administradora Kirumo presentandose ^^ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 9:08 pm por Kirumo Nadeshiko hearts

» Conocer alguno de mi hombre de en sueño
Administradora Kirumo presentandose ^^ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 9:02 pm por Kirumo Nadeshiko hearts

» AMOR VERDADERO
Administradora Kirumo presentandose ^^ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 12:52 pm por Amber_lin

Actualizaciones
Mejores posteadores
Kirumo Nadeshiko hearts
Administradora Kirumo presentandose ^^ I_vote_lcapAdministradora Kirumo presentandose ^^ I_voting_barAdministradora Kirumo presentandose ^^ I_vote_rcap 
Amber_lin
Administradora Kirumo presentandose ^^ I_vote_lcapAdministradora Kirumo presentandose ^^ I_voting_barAdministradora Kirumo presentandose ^^ I_vote_rcap 
¡¡ElsS!!
Administradora Kirumo presentandose ^^ I_vote_lcapAdministradora Kirumo presentandose ^^ I_voting_barAdministradora Kirumo presentandose ^^ I_vote_rcap 
Akemy
Administradora Kirumo presentandose ^^ I_vote_lcapAdministradora Kirumo presentandose ^^ I_voting_barAdministradora Kirumo presentandose ^^ I_vote_rcap 
laura-yaoi
Administradora Kirumo presentandose ^^ I_vote_lcapAdministradora Kirumo presentandose ^^ I_voting_barAdministradora Kirumo presentandose ^^ I_vote_rcap 
Clau_Evil
Administradora Kirumo presentandose ^^ I_vote_lcapAdministradora Kirumo presentandose ^^ I_voting_barAdministradora Kirumo presentandose ^^ I_vote_rcap 

 

 Administradora Kirumo presentandose ^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kirumo Nadeshiko hearts

Kirumo Nadeshiko hearts


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 29
Localización : en el armario de Minho oppa *--*

Administradora Kirumo presentandose ^^ Empty
MensajeTema: Administradora Kirumo presentandose ^^   Administradora Kirumo presentandose ^^ Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 1:08 am

Bien hola mucho gusto soy Kirumo una de las Administradoras de esta pagina ^^
Mi nombre real es Monica, pero me gusta que me digan Kirumo es mi apodo desde hace 4 años (18 dias antes de que debutara SHINee recibi mi apodo *--* bueno me invente mi apodo y dije que me pusieran asi y asi a sido desde hace 4 años XD)
me encanta escribir y leer fics XD mas los yaoi o si no minho y tu *--*
soy Shawol y Flamer en que me gustan otros grupos pero SHINee estara siempre en mi corazon
Cumplo años el 10 de diciembre de 1994 tengo 17 años Very Happy (cumplo un dia despues que Minho oppa <(*--*<) XDD)
amo las cosas romanticas pero a la vez las del estilo gore (sangrientas xD)
me encanta comer chocolate :d galletas y agua me encanta estar comiendo
amo el cafe mi bebida de toda la vida
yo le pongo a podo a todo lo que quiero por ejemplo a Minho le puse Ranogato!! XD es mio no me lo roben e_e o muerdo
tengo una mania por morder el brazo, hablo en serio ._. es que no se pero me entran las ganas de morder y muerdo XD
amo el mango es mi fruta favorita *--*
amo las historias fantasticas
me gusta dibujar
me gusta bailar
hay veces que me comporto completamente infantil y terca y otras madura pero muy grosera, directa y criticona
me gustan las cosas cutes *--*
me gusta ser amable y puedo a llegar a ser timida y retraida
amo!! decir las cosas diractas y soy muy loca digo cada tonteria a cada 5 segundos XD
bueno espero que les haya gustado saber de mi XD
bueno si quieren saber mas de mi ^^ dire esto
que pervertidas y idos e_e
ok no XDD eso es todo.

kirumo fuera!!! (/^o^)/
Volver arriba Ir abajo
¡¡ElsS!!
Admin
¡¡ElsS!!


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 30
Localización : in my world

Administradora Kirumo presentandose ^^ Empty
MensajeTema: Re: Administradora Kirumo presentandose ^^   Administradora Kirumo presentandose ^^ Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 2:10 am

Hola umma!! Laughing me encanto tu presentacion!! estan genial como tu >.< rei mucho con ella!! por fin tenemos nuestra pagina, xD fue genial hacerla cierto? pig umma asta aca adviertes q muerdes affraid omo!! debo mantenerme segura!!! Kirumo umma admi eres super cool me alegra compartir esto contigo!! divirtamonos!! corramos gritemoss!!! y sobre todo escribamos mucho!!!! me encantara leer tus fics y recuerda tenemos muchos proyectos juntas (tal vez no tantos pero los tendremos Razz
Fighting!!
PD: Flamer's forever!!!
Volver arriba Ir abajo
https://heartskpopers.foroactivo.mx
Amber_lin

Amber_lin


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : por ahi y por haya XD

Administradora Kirumo presentandose ^^ Empty
MensajeTema: mucho gusto!!!   Administradora Kirumo presentandose ^^ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 12:26 pm

jajaja tu presewntacion es genial
como tu se puede notar mucho ^^
lo de morder lo tengo presente y no te robare el apodo de minho lo prometo
genial tuviste tu apodo antes que debutara SHINee que genial
bien entonces te dire kirumo ^^
qu genial que cumplas casi el mismo dia que minho
suertudota XD
como dicen por hay "siempre se puede actuar como un niño no importa que tan grande sea y no importa que tan pequeño seas si puedes soñar en grande ^^"
jajajaaa si el yaoi es bueno para el corazon XDD
omo!! las sangrientas bueno puedo notar que eres una chia especial espero que nos llevemos bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Administradora Kirumo presentandose ^^ Empty
MensajeTema: Re: Administradora Kirumo presentandose ^^   Administradora Kirumo presentandose ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Administradora Kirumo presentandose ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡ Hello!! >.<
» Annyeonghaseyo!! Claudia imnida :D
» anniong n.n Akemy *-*
» Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hearts The Kpopers :: WELCOME :: ¡¡I am!!-
Cambiar a: