Hearts The Kpopers

¡¡Hola este es un nuevo foro para ustedes donde podran escribir fics de sus ideas mismas o de otras personas, espero que les guste, es para unir su gran imaginacion a este pequeño lugar.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
*-*
picasion.com/webcam-to-gif/
¡¡WELCOME TO THE FANFICS WORLD!!
¡¡Bienvenidos escritores y escritoras, lectores y lectoras habidos y por haber en este foro que está hecho para ustedes!!¡¡ Hagámoslo cree ser!!
¿ QUE DIA ES HOY?
Últimos temas
» hola soy Laura
Dom Ago 19, 2012 10:07 am por Kirumo Nadeshiko hearts

» ¡¡ Hello!! >.<
Jue Ago 16, 2012 1:08 pm por laura-yaoi

» "Reglas generales" ES IMPORTANTE QUE LAS LEAN
Jue Ago 16, 2012 12:55 pm por laura-yaoi

» mi dibujitos de minho *---*
Mar Jul 17, 2012 9:30 pm por ¡¡ElsS!!

» Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^)
Mar Jul 17, 2012 9:28 pm por ¡¡ElsS!!

» Anniog a todas ^^
Mar Jul 17, 2012 9:23 pm por ¡¡ElsS!!

» mi momento changminho pervert XD
Lun Jul 16, 2012 9:08 pm por Kirumo Nadeshiko hearts

» Conocer alguno de mi hombre de en sueño
Lun Jul 16, 2012 9:02 pm por Kirumo Nadeshiko hearts

» AMOR VERDADERO
Lun Jul 16, 2012 12:52 pm por Amber_lin

Actualizaciones
Mejores posteadores
Kirumo Nadeshiko hearts
 
Amber_lin
 
¡¡ElsS!!
 
Akemy
 
laura-yaoi
 
Clau_Evil
 

Comparte | 
 

 definiciones de yuri y yaoi ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kirumo Nadeshiko hearts

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 22
Localización : en el armario de Minho oppa *--*

MensajeTema: definiciones de yuri y yaoi ^^   Vie Jul 06, 2012 11:47 pm

YAOI.

Definición.
Yaoi (やおい), también conocido como Boys' Love o BL (ボーイズラブ?) es un término popular japonés que denota la representación romántica, artística o erótica de relaciones de amor homosexual entre dos varones, con historias creadas y orientadas generalmente para el público femenino. Yaoi es una abreviatura para yama-nashi ochi-nashi imi-nashi (que significa "sin clímax, sin resolución, sin sentido").


Subcategorías.

El shōnen-ai es el que muestra un contenido inocente, dulce y muchas veces gracioso, Este estilo muestra el enamoramiento desde un punto de vista lindo y puro, ya que el interés sexual es casi desapercibido en la historia.


El shōtacon por su parte, muestra relaciones entre niños (en casos como Pico to Chico) o relaciones pedófilas como Shōnen Maid Kuro-kun donde el arte expresa naturalidad en cuanto a las reacciones de los niños, ya que estos se enamoran técnicamente de quien les ofrece amor. Este contenido por lo general tiende a tener más sexo explícito que los anteriores, por eso es muy extraño ver alguno.

Bara.

Bara (薔薇 rosa), también conocido con el término wasei-eigo «Mens' Love» (メンズラブ, menzu rabu?) o «ML», es un término de jerga japonés para referirse a un género de publicaciones ilustradas, mangas y animes homoeróticos masculinos. El bara se considera un subgénero gay del hentai, generalmente creados por y para varones homosexuales. El género bara surgió en la década de 1960 en revistas de contenido fetichista que mostraban ilustraciones y textos homosexuales. Además de los manga bara, también denominados gei comi (ゲイ コミcómics gays), ilustraciones y grabados existen varios videojuegos eróticos bara, además de novelas y dibujos animados. El bara es principalmente un fenómeno japonés, con publicaciones de tirada limitada en occidente, aunque también ha logrado difusión a través de scanlations por comunidades gays de internet.

El bara puede variar de estilo visual y de argumentos, pero generalmente representa hombres fornidos de aspecto masculino, que pueden variar en su complexión y cantidad de vello corporal desde los hombres atléticos y musculados hasta los de tipo oso (熊 kuma), lo que le diferencia del género yaoi que representa hombres esbeltos y de aspecto juvenil. Además el yaoi a pesar de plasmar relaciones homosexuales masculinas está dirigido principalmente al público femenino mientras que el bara se dirige principalmente al público gay. El yaoi presenta idealizados bishōnen que siguen la fórmula heteronormal de emparejar a un personaje masculino y dominante, seme, con uno sumiso y afeminado, uke, muchas veces centrándose en los sentimientos de relaciones platónicas. En cambio el bara además de romanticismo generalmente muestra sexo explícito entre hombres (en ocasiones incluso violento), representando relaciones más realistas, llegando a contener historias autobiográficas.


Seme y uke.

Estos términos se originaron en las artes marciales y el vocablo uke es usado en la jerga gay japonesa como el compañero receptivo en el sexo anal. Aleardo Zanghellini sugiere que los términos de artes marciales tienen un especial significado en la audiencia japonesa, como un "arquetipo" de las relaciones del mismo sexo entre hombres, similares a los que tenían antiguamente los samurái y sus acompañantes. El término seme se deriva del verbo ichidan semeru (攻める atacar) y uke del verbo ukeru (受ける recibir). El seme y el uke son a veces dibujados en el estilo bishōnen y son "altamente idealizados", mezclando tanto las cualidades masculinas y femeninas.


Tipos de seme/uke.


• Seme (攻め): Desempeña el papel dominante. El seme suele ser un hombre muy sensual y atractivo de apariencia un poco más madura (por lo general) que el uke. El seme representa el papel activo, lleva las riendas de la relación. Siempre está al pendiente de lo que hace el uke, y lo protege aunque este no lo note.
• Uke (受け): es la persona que recibe la técnica de ataque o defensa. Lleva el papel tradicionalmente femenino. El uke suele ser una persona activa y feliz de menor edad que el seme, sumamente tierno. Los ukes tienden a sonrojarse con facilidad. El personaje que lleva el papel del uke, cambia de humor muy fácilmente.
• Suke: estos personajes no tienen un papel en concreto. Pueden ser físicamente delicados o muy masculinos, dependiendo de la (el) autor del manga.
• Osoi Uke(襲い受け): Viene del verbo Osou(襲う)que significa "violar" o "atacar". En este caso el uke es el que lleva el mando de la relación e incluso es capaz de violar al seme sin dejar de ser Uke.
• Ko-Akuma Uke: "Ko-Akuma" significa Diablito o Pequeño Demonio. Este Uke sabe que es lindo y utiliza su apariencia para manipular al Seme.
• Wanko Seme (ワンコ攻め): "Wanko" significa "perrito". No importa cuán cruel sea el uke con el seme, éste siempre estará a sus pies moviendo la cola.
• Kichiku Seme (鬼畜攻め): El Seme es de carácter sumamente frío y puede ser muy cruel con el Uke.
• Hetare Seme (ヘタレ攻め): El seme es torpe, generalmente desubicado y no tan agresivo. En definitiva, no lleva el mando de la relación, pero no deja el papel de seme.
• Sasoi Uke (誘い受け): El uke seduce o invita al seme a la acción.
• Sou Uke (総受け): Término generalmente utilizado para los doujinshi, no importa con quién sea emparejado, el personaje siempre resulta ser uke.
• Homoyuri (ホモ百合): Una pareja donde los dos parecen uke.

ademas ya existe otro genero donde el seme no es tan alto como el uke tiene una poco estatura o es menor en la edad.^^ mas informacion no he encontrado pero un ejemplo son los manga yaoi de una autora algunos mangas de ella son: love Neko, puchi piru etc.

YURI.

Yuri (百合?), es un vocablo japonés para referirse al amor entre mujeres en manga, anime, y otros medios de expresión japoneses.1 Yuri puede centrarse tanto en los aspectos emocionales como en los aspectos sexuales de la relación, el primero en ocasiones es llamado shōjo-ai por los fans occidentales.

Etimología

En 1971, Ito Bongaku, el editor de Barazoku, una revista homosexual japonesa, llamó a las lesbianas en Japón la "tribu del lirio". "bara" significa rosa en japonés y "yuri" significa "lirio". De allí que los hombres homosexuales fueron denominados con el apelativo de barazoku, o "la tribu de la rosa" y las mujeres homsexuales Yurizoku, o "la tribu del lirio". Este nombre fue luego utilizado por muchos artistas de manga y doujinshi hentai, que comenzaron a nombrar a sus personajes femeninos Yuri o Yuriko, hasta que se volvió una especie de cliché, alejando al termino de su significado original. Por ejemplo, una de las parejas mas vistas en los primeros doujinshi hentai fue Kei y Yuri de "Dirty Pair".

El termino yuri puede ser usado para describir cualquier anime o manga (o fanfiction, one shot , película, OVA, etc.) que demuestre una intensa conexión emocional, amor o deseo sexual entre mujeres. Con o sin escenas de sexo explícito. Yuri no es un género determinado por el sexo o edad de la audiencia a la que esta dirigido, pero sí a la "percepción" de la misma. Si se desea, se puede diferenciar entre Shōnen Yuri, escrito por hombres para una audiencia masculina, Shōjo Yuri, escrito por mujeres para una audiencia femenina, y Yuri Verdadero, escrito por lesbianas para lesbianas.

Shōjo ai

Shōjo ai (Amor entre chicas) es un término relativamente nuevo, análogo a Shōnen ai (Amor entre hombres) creado por un fan estadounidense y adoptado por el fandom occidental, que tiene poco a ningún uso en Japón. El shōjo ai fue aceptado como un termino para referirse a una relación entre chicas, en la cual es mas fuerte el elemento romántico que el sexual, más específicamente, cuando no hay escenas de sexo explicito.

Terminología

En Japón, a las dos participantes de una relación yuri se las llama Tachi (立ち, タチ) y Neko (ネコ). Neko, significa literalmente gato en japonés y Tachi, proviene de la jerga de una de las formas tradicionales del teatro japonés, donde los Tachi-yaku representan héroes con mucha fuerza física, que realizan actos de valentía y arrojo.

Tachi

Tachi (立ち, タチ): Es el termino para referirse a la mujer de personalidad activa/atacante en una relación establecida, o bien a la mujer que toma la iniciativa y busca seducir a la otra para comenzar una relación. Es la forma en que se denomina, a la mujer que usualmente toma una posición dominante durante las relaciones sexuales. En la vida real, las mujeres llamadas Tachi, presentan rasgos masculinos y un perfil andrógino, se caracterizan por llevar el pelo corto y usar ropa poco femenina, lo que en español se le conoce como "marimacho" o "machorra". Esto se aplica también en el yuri, donde las Tachi, si bien pueden presentar rasgos físicos de hombres como ser, pelo corto u ojos relativamente pequeños. Un claro ejemplo de esto, es Amane Ootori de Strawberry Panic! quien es llamada "Príncipe" por las alumnas de la escuela Spica, por su apariencia andrógina y refinada.

neko

Neko (ネコ): Es el termino para referirse a la mujer de personalidad pasiva/tímida en una relación establecida, o bien una mujer que es cortejada por otra. Es la forma en que se denomina a la mujer que usualmente toma una posición sumisa durante las relaciones sexuales. Las Neko en la vida real no difieren de cualquier mujer heterosexual, en lo que respecta a feminidad y cuidado de la apariencia. En el yuri se caracterizan por presentar rasgos femeninos y suavizados como ser, ojos particularmente grandes, manos pequeñas y brazos delgados. Utilizan faldas, se maquillan y tienen una personalidad más débil que las Tachi.

Estas listas catalogan a las historias de acuerdo al rol, que el yuri cumple en ellas. La primera, contiene historias en las cuales la atracción entre chicas y/o temas de naturaleza lésbica juegan un papel central en la trama. La segunda, contiene historias en las cuales los mismos temas, son usados para situaciones cómicas, fanservice, o para el desarrollo de personajes en un contexto desasociado con el lesbianismo.

Cr. Wikipedia.

No agregue el genero hetero porque es mas que obvio, es el genero mas normal asi que ya saben en que consiste ^^
espero que les haya servido de algo esta informacion porque a mi si lo hizo en su mi tiempo y todavia me sirve a veces^^.
Por cierto chicas la forma de abreviacion de parejas yaoi o yuri siempre va el que es el dominante o sea el seme o tachi (ejemplo: Onew y minho... es OnHo siempre ira primero el seme ^^ "Minew" si es Minho el seme y onew el uke) para que sepan como poner el nombre de las parejas abreviadamente ^^

bueno nos vemos.

kirumo fuera. (/^.^)/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
definiciones de yuri y yaoi ^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA TRUCHA... En pocas palabras.-
» definiciones
» Codigos de OBD 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hearts The Kpopers :: WELCOME :: ¡¡Reglas!!-
Cambiar a: