Hearts The Kpopers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hearts The Kpopers

¡¡Hola este es un nuevo foro para ustedes donde podran escribir fics de sus ideas mismas o de otras personas, espero que les guste, es para unir su gran imaginacion a este pequeño lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
*-*
picasion.com/webcam-to-gif/
¡¡WELCOME TO THE FANFICS WORLD!!
¡¡Bienvenidos escritores y escritoras, lectores y lectoras habidos y por haber en este foro que está hecho para ustedes!!¡¡ Hagámoslo cree ser!!
¿ QUE DIA ES HOY?
Últimos temas
» hola soy Laura
Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 10:07 am por Kirumo Nadeshiko hearts

» ¡¡ Hello!! >.<
Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:08 pm por laura-yaoi

» "Reglas generales" ES IMPORTANTE QUE LAS LEAN
Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 12:55 pm por laura-yaoi

» mi dibujitos de minho *---*
Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:30 pm por ¡¡ElsS!!

» Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^)
Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:28 pm por ¡¡ElsS!!

» Anniog a todas ^^
Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:23 pm por ¡¡ElsS!!

» mi momento changminho pervert XD
Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 9:08 pm por Kirumo Nadeshiko hearts

» Conocer alguno de mi hombre de en sueño
Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 9:02 pm por Kirumo Nadeshiko hearts

» AMOR VERDADERO
Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 12:52 pm por Amber_lin

Actualizaciones
Mejores posteadores
Kirumo Nadeshiko hearts
Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) I_vote_lcapUna pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) I_voting_barUna pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) I_vote_rcap 
Amber_lin
Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) I_vote_lcapUna pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) I_voting_barUna pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) I_vote_rcap 
¡¡ElsS!!
Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) I_vote_lcapUna pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) I_voting_barUna pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) I_vote_rcap 
Akemy
Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) I_vote_lcapUna pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) I_voting_barUna pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) I_vote_rcap 
laura-yaoi
Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) I_vote_lcapUna pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) I_voting_barUna pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) I_vote_rcap 
Clau_Evil
Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) I_vote_lcapUna pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) I_voting_barUna pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) I_vote_rcap 

 

 Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kirumo Nadeshiko hearts

Kirumo Nadeshiko hearts


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 29
Localización : en el armario de Minho oppa *--*

Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) Empty
MensajeTema: Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^)   Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 1:14 am

Nombre del fic: Una pequeña conección
Nombre de la autora: Kirumo Nadeshiko
Tipo y genero: hetero, romantico hasta la muerte bueno no algo de comedia y obviamente drama Very Happy
Advertencia: creo que ninguna... las cosas romanticas y melosas cuentan ._.? XDD
Personajes: shinee
extras:otros grupos como suju big bang f(x) toda la sm en si XD y FTisland
duracion hasta que mi imaginacion florida y colirida quiera y pueda XDD

no contare nada de la historia lean y diviertanse con mi historia soy nueva escribiendo asi que no se si es muy buena en que me han dicho que lo es asi que espero que oz guste XD

cuando alguien diga tu nombre o tu apodo si tienes apareceran unas "" comillas y cuando aparescan estas "°°°°°" es porque estas soñando algo o yo pongo disque una alucinacion que tienes XDD y cuando aparesca los asteriscos * * son los pensamientos y no creo que haiga otros simbolitos y si si pues se los explicare no...

CAP. 1.- eL COMIENZO

Son las 12:15 de la mañana en México pero son las 3:15 aquí en Corea específicamente en Seúl, hace 2 semanas que llegaron y estuvieron muy ocupados con desempacar todas sus cosas y la razón de mudarse fue que tu padre al fin cumplió su sueño de ejercer su carrera y esa es la de criminología y como siempre has sabido él ha tenido y salió como el mejor de su clase y el ya lleva viviendo un poco más de tiempo en Corea casi 4 meses y el arreglo todo para que pudieran vivir aquí con él, y bueno hay que admitir que la casa era hermosa como siempre quisiste de dos pisos y con tu propio cuarto al fin todo era perfecto pero tuviste que hacer algo muy tonto hace 2 semanas cuando tu padre los esperaba en el aeropuerto él te dio un nuevo celular y lo guardaste como siempre en tu mochila pero no te fijaste si entro en ella o no y cuando lo querías usar no lo encontraste y ahí te diste cuenta que lo perdiste y no le dijiste a tus padres por qué esperas poderlo encontrar en el aeropuerto y no lo encontraste… y en ese tiempo no lo habías dicho, no lo usabas mucho así que solo esperabas más tiempo para decir que lo perdiste.

*toc toc*

Sonó la puerta de tu nuevo cuarto
-si- contestaste un poco distraída por estar en la computadora

-hermana, mi madre dice que si quieres comer algo para ir a comprar- dijo tu hermana asomándose por la puerta

-si pollo- contestaste alegremente

-tú y tu pollo “tu nombre” bien le diré- dijo esto cerrando la puerta

Después de comer te dirigiste de nuevo al cuarto ya habían dos larga semanas hace una te llevaron a tu nueva escuela era un poco difícil el estudio, sabias hablar muy bien el coreano pero siempre sonabas demasiado cortes y fría aun cuando intentabas sonar agradable tu padre te lo enseño porque el sabia de su padre y el de su padre que era coreano, así que eras mitad coreana y mexicana pero todas las personas tiene rasgos así, así que te daba igual eso lo único que te importaba era que al fin vivías donde vivían tu grupo favorito SHINee donde te enamoraste completamente de el gran país de Corea del sur, volviste a tus deberes de la escuela y así te dieron las 9 de la noche haciéndola y te envolviste en tu sabanas y quedaste profundamente dormía.

*°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Sueño °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°*
-deberás sabes lo que siento… y si lo sabes… porque….- gritabas a la pared mientras llorabas intensamente miraste esa pared a la cual pateaste y te aventaste a tu cama tapándote en las almohadas y sabanas de ella mientras seguían cayendo cientos de tus lagrimas
*°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°*

-HERMANA- dijo gritando, haciendo que salieras de tu sueño bruscamente saltando de tu cama (eso me paso una vez XD solo que me pegue en la cabeza)

-que…. QUIERES!!!!- gritaste esto último dándole una mirada asesina mientras te encontrabas en el piso

-porque te enojas si no te apuras no llegaras a la escuela- hizo un puchero y una mirada molesta –que mala agradecida eres- dijo esto saliendo de tu cuarto

Te levantaste rápido buscando tu celular… pero te acordaste que no tenías así que solo te apuraste arreglarte y saliste corriendo a la salida y seguiste tu camino a la estación del metro (no sé cómo se le diga haya._.), todo fue bien llegaste a tiempo y además saliste temprano de la escuela eso te hacia feliz así que decidiste tomar el tiempo libre en ver algunos lugares de la ciudad la cual no habías visto o salido por lo ocupado de estas semanas, lo único malo que no podrías tomar fotos porque no tenías cámara ni celular para el momento pero vivías aquí así que no importaba, compraste algunas cosas de varias tiendas y seguías viendo por todos lados como una niña curiosa (yo si hago eso aun cuando voy al centro a comprarme zapatos todo me parece nuevo XD), hasta que tu curiosidad se enfocó en un chico alto que al parecer se entretenía en una tienda, pero solo volviste a tus cosas y…

-uh!!...- solo fue lo único que hiciste al verlo acercarse a ti tragaste un poco de saliva *pero que dices “tu apodo (si tienes si no tu nombre)” el solo está viendo las tiendas como tu… así que sigue tu camino…* empezaste a caminar y pasaste de largo sobre el *vez “ ” solo alucinas cosas…* te decías a ti misma mientras seguías tu camino –siempre ha sido así…- esta vez hablaste en voz baja para ti misma diste un gran suspiro

-señorita no deje escapar su primer beso a la nada- dijo una anciana sentada en una banca a tu izquierda

-perdón no lo hare- dijiste eso con una sonrisa –pero solo suspire- dijiste levemente

-no sabía que el suspiro es un beso que jamás se dio y creo que es mejor que los de cuando este usted enamorada- dijo esto diciéndole con la mano la anciana que te sentaras con ella

Le hiciste caso y te sentaste a su lado –usted debe saber mucho de eso para darme tal consejo linda señora- dijiste en un tono delicado y alegre que hizo a la anciana sonreír inmediatamente

-tienes una forma tan linda de hablar aun cuando no eres de aquí- dijo la anciana sonriéndole

-se nota tanto- dijiste –gracias- diste una gran sonrisa

-de dónde eres? Si no te molesta contestarle a esta anciana curiosa?- dijo tapándose la boca un con una risa descarada

-no claro que no… vengo de México he vivido hay desde que nací pero me mude aquí hace dos semanas por el trabajo de mi padre- dijiste con una leve sonrisa mientras la mirabas esa anciana te parecía muy agradable y te recordaba a tu abuela ya difunta –es muy amable hablándome me siento extraña en un país diferente y no pueda hablar con varias personas porque… creo que mi vocabulario no es bueno o no soy cortes- dijiste algo apenada mirando al piso

-es muy bueno tu vocabulario debes ser más confiable y no tener miedo a nada, hablas fluidamente- dijo levantándose de la banca –bueno señorita me tengo que ir pero fue hermoso hablar con una chica tan educada y espero algún día volverla a ver-

-a mí también me gusto su plática y su compañía gracias- te levantaste rápido e hiciste una reverencia y te quedaste viéndola irse y te diste la vuelta para seguir tu camino ibas a suspirar de nuevo pero te tapaste la boca –no quiero que mi primer beso se esfume- susurraste dando una leve sonrisa a ti misma mientras seguías caminando

Llegaste a tu casa abriste la puerta de esta y estaba tu hermana y tu madre mirándote con una miradas asesinas y furiosas

-que sucede?- dijiste algo acosada y asustada por sus miradas

-y tu celular?- pregunto tu madre mientras no te quitaba la mirada en sima

-eh?- sentiste que tu corazón se salía de tu pecho –porque preguntas?- tratas sonar confundida y extraña ante la pregunto pero por dentro te estabas muriendo

-si recibí una llamada algo interesante de un chico…- decía tu hermana con una mirada acusadora –que dijo que hace dos semanas se encontró el celular de mi tonta y despistada hermana y quería regresárselo para que no se preocupara la dueña- dijo mirándola divertida ¬w¬ ante la mirada asesina de su madre

-uhmmm…- tu sonrisa desvergonzada aparecio –lo siento no quise hacerlo no me fije que si lo metí a la mochila perdón- dijiste bajando la cabeza esperando que tu madre te lo creyera

Ella suspiro en un tono molesto –no sé qué voy hacer contigo “ ”… mejor no te digo ya nada… pero mañana que es sábado quiero que vallas donde tu hermana quedo con el chico… eres especial “ ”- dijo caminando en dirección a la cocina mientras seguía diciendo cosas molesta

-hay hermanita como te gusta que nuestra madre se enoje contigo tienes suerte que no le dirá a nuestro padre- te decía con mirada burlona

-sí y bien donde es...- dijiste en un tono molesto

-mañana sabrás así que estate lista- dijo esto subiendo las escaleras para ir a su cuarto en su tono burlón todavía tu mirada era de fastidio pero a ella no le importaba ibas a suspirar pero te tapaste la boca con las manos –recuerda lo que dijo la ancianita…- dijiste susurrando esto subiendo también las escaleras y entrar a tu cuarto

Al día siguiente

Caminando por las calles siguiendo a tu hermana de cerca la cual caminaba alegremente y tu algo irritada por su actitud te molestaba que ella se sintiera superior porque tu madre en la mañana te castigo y ella era la más feliz, ciertamente era muy pocas la veces que se llevaran bien pero eso es típico en hermanas y más una que no le gustan tus gustos ni tú los de ella

-bien ya casi llegamos dijeron que los esperáramos afuera de la entrada de ese café- dijo volteándote a ver, tu miraste hacia el café y no podías creer lo que mirabas había dos chicos que estaban parados hay esperando a alguien estabas segura de quienes eran aun cuando los veía desde lejos y sentiste

-¿crees que sean esos dos chicos?- pregunto tu hermana mirando también a los chicos, tú al instante la jalaste escondiéndote en un árbol donde obviamente no desaparecían, algunas personas las miraban confundidas

-¿qué haces?- dijo tu hermana confundida pero acachando su cabeza actuando como si estuviera en verdad escondida detrás de ese árbol
-¡¡¡es que esos chicos no pueden ser!!! >o<- decías algo alterada y desconcertada a lo que viste –ellos son famosos… ¿a qué hora te dijo que lo vieramos ? y el nunca te dijo que vendria acompañado ¿o si?- decías mientras tu hermana se asomaba detrás del árbol

-a las 3 y son las 3 ya, así que sí que tienen que ser el… famosos… pero se ven como gente normal…- dijo con una ceja alzada mientras los miraba de pies a cabeza y los miraba como si no tuvieran nada de diferente que los demás –¿y quiénes son o qué?... crees que todavía no llegue el chico que veríamos… tal vez es uno de ellos pero vino a acompañado…- dijo volteándote a ver

-no tal vez se retrasó… y va a llegar tarde un poco... ellos son dos integrantes de super junior Siwon y Donghae oppas no pueden ser ellos... mejor esperemos a ver si llega alguien ...- dijiste en un tono emocionado y alterado y al a vez asustado
-uhmm- frunció el ceño y se levantó llevándose las manos a la cintura –solo por eso…- te agarro de la mano y empezó a caminar en dirección hacia donde estaban los dos chicos saludándoles dulce y amablemente

Continuara…

les gusto que bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Kirumo Nadeshiko hearts

Kirumo Nadeshiko hearts


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 29
Localización : en el armario de Minho oppa *--*

Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) Empty
MensajeTema: segundo cap.   Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 2:28 am

Capítulo 2 amistad

-hola, no quiero sonar grosera pero ustedes son a quienes tenía que ver por el celular que perdió mi hermana- dijo ella haciendo una leve reverencia y daba una sonrisa amable

-ah!! Si creí que no vendrían!!- dijo el chico entusiasmado con el cabello castaño claro

-mucho gusto entonces soy “nombre completo de tu hermana mayor si no tienes entonces Clara y tus apellidos esa es tu hermana mayor ahora XD”- dijo haciendo una reverencia más notable

Estabas ida ante lo que pasa, reaccionaste rápidamente al pequeño codazo que te dio tu hermana -yo soy “tu nombre completo” mucho gusto y perdón por causarles problemas- dijiste también haciendo reverencia

-jajajaaa no ninguno no te preocupes- dijo el chico que hablo antes –yo soy Lee Dong Hae- haciendo una reverencia mientras sonreía de oreja a oreja

-yo soy Choi Si Won mucho gusto- dijo el otro chico alto mientras hizo una reverencia mientras daba una leve sonrisa

-mucho gusto- dijo tu hermana con una gran amabilidad –mi hermana me dijo algo curioso que ustedes son…- al escuchar esto la callaste con un pequeño empujo

-donde se podría saber que encontraron… mi celular es que soy… muy despistada y no supe ni donde se me pudo caer…- dijiste mientras sonreías algo nerviosa y alterada

-ha!! Pues lo encontré en el piso del aeropuerto hace dos semanas cuando regresábamos de una gira por japon- dijo sin rodeos y tranquilamente

-entonces es cierto lo que dijo mi hermana son famosos- dijo sonriendo de oreja a oreja

-no puedes ser más discreta- dijiste esto mirándola algo molesta

-y como lo diría discretamente si Donghae dijo que veníamos de gira- dijo Siwon en un tono burlón

-pues no se algo así como “ha de gira eso significa que son gente importante o famosa”- decías esto tapándote la boca con una mirada asombrada

-jajaaa si suena discreto- dijo Donghae mientras te miraba riendo

-vez así debiste hacerlo- desviaste tu mirada porque la mirada fija de Donghae te ponía nerviosa

-ñañaña ya lo dije y no se puede cambiar- dijo moviendo una mano dándole poca importancia

-tiene razón…- dijo esto donghae buscando en su chaqueta sacando de ahí el celular –y aquí esta- dijo estirando el celular

-valla si es el mío…- lo tomaste algo apenada sonriendo levemente –muchas gracias- hiciste reverencia

-de nada- dijo sonriendo

-quieren tomar algo- dijo Donghae –Siwon invita- dijo señalándolo el café detrás de el

Mientras tú y tu hermana reían

-si voy a ser invitada no voy a decir que no- dijo tu hermana mientras alzaba las manos diciendo ni modos

-yo igual- dijiste alzando la mano apoyando lo dicho por tu hermana mientras las dos caminaban a la entrada del café

-jajajaaa valla ni lo pensaron dos veces- dijo siwon siguiéndolas

-no hay que pensar todo el mundo lo haría… una oportunidad como esta jamás se debe de desperdiciar- dijo tu hermana mayor mientras siwon se adelantaba para abrirles la puerta –gracias- dijo tu hermana ante tal gesto y tú también se lo dijiste buscaron una lugar para sentarse los cuatro.

Platicaron tranquilamente, preguntaron de dónde venían ustedes porque a ellos les dio curiosidad por sus nombres al igual que tu hermana les hizo montones de preguntas más que tu, hacía preguntas sobre ellos como tú ya sabias algo sobre ellos no hacías tantas preguntas como ella y descubriste como Donghae encontró tu teléfono en el aeropuerto el cual pateo y lo levanto y decidió llevárselo a casa y te dijo que jugo con él con llamabas de bromas a varias personas incluyendo a su manager y Minho de SHINee, en todo ese tiempo te diste cuenta que ellos eran muy agradables no sabías mucho de ellos solo te concentrabas en tu grupo favorito SHINee pero al parecer desde ahora Super Junior también lo seria… después de 4 horas y media de una plática muy agradable ellos recibieron una llamada y en ese instante dijeron que se tenían que retirar

-fue un gusto hablar con ustedes- decía tu hermana que sonreía muy feliz

–nunca había conocido a alguien famoso hasta pensé que ellos se sentían superiores ante las demás personas pero ustedes me hicieron cambiar de opinión- dijo esto todavía con su sonrisa pero algo sonrojada por todo lo que ella dijo

-me gustaría conocer algún día a los demás de super junior ellos me agradaron mucho… y…- te detuviste tapándote la boca algo apenada y bajaste la cabeza porque habías hablado en voz alta

-en serio entonces seamos amigos- dijo siwon alegremente

-tan rápido- dijiste sorprendida

-jajaa las personas se vuelven amigos con una simple cosa- dijo Donghae sonriendo

-en este caso un celular- dijo tu hermana riéndose y tu la seguiste por que tenia razón

-les gustaría conocer a todo Super Junior?- dijo Siwon sonriendo mirando a tu hermana

-claro que nos gustaría y creo que mas a mi hermanita… pero si fuera SHINee eso seria otra cosa creo que ahí se muere- dijo mirándote con una mirada burlona

Tu rostro se volvió rojo y agarraste a tu hermana del brazo –deja de hablar tanto…- aun cuando lo quisiste decir enojada se escucho tan débil y avergonzado

-ah!! Te gusta SHINee… nosotros nos llevamos muy bien con ellos y si quieres podemos invitarlos…- dijo Siwon amablemente el cual fue interrumpido por Donghae

-pero ustedes tendrán que invitar a alguien mas porque si no seremos un montón de chicos guapos con dos pobres chicas a su alrededor- dijo el en un tono serio

-si menciono los chicos guapos pero solo dijo chicas… así que no somos guapas- dijo tu hermana acercándose a tu oreja un poco y actuando como si te lo dijera en secreto pero lo decía en voz alta

-si lo note- le contestaste de la misma forma

-jajajaa son graciosas- dijo Donghae

-y lindas- dijo rápidamente siwon

-eso ya lo se- dijo tu hermana con una sonrisa de oreja a oreja –bueno tienen nuestros números así que cuando quieran des-aburrirse llamen a las dos chicas graciosas que no merecen el titulo de guapas- dijo riéndose y donghae la siguió riendo

-hermana!!... ellos de seguro estarán ocupados… como ahorita que les robamos su tiempo…- dijiste algo apenada

-claro que no, realmente fue muy divertido- dijo Siwon acercándote y acariciando tu cabeza, tu la alzaste para mirarlo y le sonreíste

-hermana él es como el hermano mayor que desee pero saliste tu- dijiste sonriendo mientras mirabas a Siwon con ilusión

-y eso me alegra mucho- dijo en un tono molesto –bueno y cuando seria?- dijo ella algo curiosa

-que tal mañana- dijo Siwon dejando tu cabello y mirar a tu hermana –y nos reunimos de nuevo aquí-

-ah! Esta bien… ¿no hermanita?- dijo tu hermana sonriéndote

-claro… pero no…- fuiste interrumpida por el claxon de una camioneta que se estaciono enfrente de ustedes

-es hora de irnos- dijo siwon –fue un gusto y nos vemos mañana- diciendo esto hizo una reverencia la cual contestaste tú y tu hermana

-iremos a un parque o algún lugar bonito porque son nuevas así que les daremos un tour por toda Corea si es posible- dijo Donghae e hizo también reverencia –nos vemos mañana, y no falten- dijo esto serio mientras corría a la camioneta y ustedes le dijeron adiós con las manos mientras veía partir la camioneta

-fue emocionante conocer a dos integrantes de un grupo así de famoso como lo es Super Junior- decías emocionada viendo a la nada

-ja, yo diría que no exageres pero si fue muy divertido, son muy agradables espero que los demás también sean así…- dijo sonriendo y cambio su rostro a un confundido –cuantos integrantes tiene super junior? Y mas shinee cuantos son?- dijo ella algo abrumada

-son 12 y shinee son 5- dijiste confundida mirando el cielo como si él te fuera a dar la respuesta (eso usualmente lo hago yo xp)

-son 17 chicos y nosotras dos- dijo algo asustada

-nos comerán- dijiste asustada D: tapándote la boca en broma y ella te da un jalón a tu mejilla

-estas loca… lo bueno que invitaremos a unas dos o mas amigas… así no será tan difícil estar junto a tipos guapos y lindos a tu alrededor- dijo tocándose la barbilla con la mano

-ah!! Ya no son chicos normales eh?- dijiste en un tono burlón y mirándola acusadoramente –a mi se me hace que te agradaron…- seguías con ese tono de voz y tu mirada

-claro ellos me agradaron y me gusta que nos consideren amigas- dijo esto avanzando para que no le vieras la cara la cual se puso un poco roja

-bien ahora donde vamos…- decías pero ahora el celular de tu hermana te interrumpía

–bueno!?- dijo con una sonrisa quedándose parada escuchando atentamente a la persona que le hablaba y avanzaste un poco quedándose ella atrás de ti

-hermana!!- sonó la voz de tu hermana algo molesta solo pensaste que ahora que quería que habías hecho esta vez para que de nuevo te hablara en ese tono

-¿dime?- dijiste confundida volteándola a ver

-¿y tu celular?- dijo alzando una de sus cejas viéndote molesta

-En mi mochila- dijiste rápidamente buscando en la mochila que traías contigo y buscaste y rebuscaste –desapareció otra vez!!!- dijiste alterada

-sí que no tienes remedio… se lo llevo de nuevo donghae…- dijo esto suspirando y poniendo una mano a su cintura –bueno seria bueno que se lo lleve mañana cuando nos reunamos… de nuevo aquí que te parece… si…- decía tu hermana la cual hablaba con Siwon a trabes del celular al parecer –ah bueno entiendo hasta luego- dijo esto colgando el celular

-y bien?- dijiste queriendo saber de que tanto hablaban

-ya lo veras mañana- dijo ahora ella dejándote atrás confundida

-siempre me dejas con la duda- dijiste algo frustrada por la forma de ser de tu hermana

Al día siguiente llamaste a unas compañeras de tu escuela las cuales te agradaban y que considerabas que ya eran amigas y también la amiga de tu hermana, así que ahora eran 5 chicas pero ahora se darían cuenta de algo... no eran… todos los chicos que esperaban…

CONTINUARA….

Volver arriba Ir abajo
Kirumo Nadeshiko hearts

Kirumo Nadeshiko hearts


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 29
Localización : en el armario de Minho oppa *--*

Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) Empty
MensajeTema: Cap. 3 ^^   Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 2:32 am

Cap. 3

Así que ahora eran 5 chicas pero ahora se darían cuenta de algo no eran… todos los chicos que esperaban…

-puedes verlos- dijiste con tu mano arriba de tus cejas tapándote el sol tratando de encontrarlos

-como quieres que vea entre tanta gente?- dijo también con una mano en la frente y otra en la cintura algo molesta por todas esas chicas que rodeaban seguramente a los chicos –todas la fans son iguales no importa si es aquí o en otro país- dijo en un tono molesta mirándote a ti –que haces?- te pego en la mano en la cual tenias una cámara grabando

Tú te recargaste sobre tu compañera que también estaba haciendo lo mismo pero con su celular

-lo siento es algo inevitable… tenia que hacerlo…- dijiste en un tono lamentable y avergonzado

-como sea vamos- dijo tu hermana jalando a su amiga de la mano, sabias que ella siempre hacia eso enfrentándose al problema como si nada

-no se queden atrás- dijo la chica siendo jalada por tu hermana diciéndoles con la mano que las siguieran, ellas ya habían cruzado la calle y estaban metiéndose entre todas la tipas

-pues sigámoslas también Ana, Yuuki- les dijiste a las dos chicas que invitaste

-bien- dijo Ana sonriendo

-nos invitaste a venir y yo acepte gustosamente pero nunca dijiste exactamente quienes eran o que- dijo Yuuki mirándote acusadoramente
-bueno… conocen super junior y shinee ¿verdad?- dijiste sonriendo levemente

-si, amo todas sus canciones y son geniales he ido a varios conciertos de ellos ¿pero que tiene que ver con eso?- dijo Ana

-yo igual ¿pero no entiendo nada explica?- esta vez hablo Yuuki

-pues…- fuiste interrumpida *me parece que nunca me dejan explicar nada…* pensaste mirando al otro lado de la calle donde tu hermana te había gritado y alzaba la mano saludándote mientras estaba alado de Siwon y otros chicos de super junior y ver la mirada de confuncion de las chicas alrededor –bueno creo que entenderán con el pasar del tiempo, así que vamos que nos esperan- dijiste avanzado agarrando a las dos chicas en estado de shock (bueno imagínate piensa que te invito una amiga un lado para platicar y que sale que conoces a un grupo muy famoso si quedas en shock no? XD), ya estando frente a esos chicas y alzaste la mano –hola mucho gusto- dijiste haciendo reverencia

-hola- dijeron todos los chicos, te diste cuenta de que no eran todos los chicos que esperabas

-me llamo “tu nombre” y pues es un gusto… conocerlos…- dijiste algo avergonzada porque no sabias realmente que decir –ellas son mis amigas Yuuki y Ana- dijiste presentándolas y ellas hicieron reverencia

-mucho gusto- dijeron las dos

Todos se presentaron y te diste cuenta que solo eran 4 chicos al parecer faltaron mas y los chicos era siwon donghae taemin y onew, pero ya eran muchas personas contándolas

-y ha donde vamos tengo hambre y quiero helado- dijo Taemin en un tono tierno que a una de tus amigas la hizo sonreír tapándose la boca con sus dos manos

-yo también tengo hambre y un helado por favor- dijiste alegremente

-bien pero primero subamos a nuestro transporte- dijo siwon señalando un autobús a dos calles de ahí

-un autobús para 9 personas no es mucho- dijiste sorprendida

-no realmente los demás están dentro del autobús esperandonos- dijo el
-así que vámonos- dijo donghae jalando a una de tus amigas la cual era Yuuki

-y el helado- dijo taemin con un puchero

-yo quiero pollo- dijo onew alzando las manos y al instante se cayo al suelo

-estas bien- dijo la amiga de tu hermana llamada nathalie (no se que nombre ponerte así que puse el que tienes en la pagina XD) acercándose a onew y dándole la mano para que se levantara

-onew condición- dijiste rápidamente señalándolo

-“tu nombre” no te burles de la gente- dijo tu hermana mirándote enojada
-perdón .3.- dijiste avanzando a siwon –y a donde vamos?- le preguntaste a el mirándolo

-a un parque de diversiones por que la mayoría eligio eso ¿no le molesta?- pregunto donghae el cual también estaba donde siwon jalando a yuuki

-no realmente me gustan mucho- dijiste sonriendo alegremente

-entonces vámonos- camino donghae mientras las demas chicas que estaban a su alrededor les dejaban pasar mientras los seguían grabando y al parecer quedaban confundidas por que no las reconocían

*De seguro estarán pensando… quienes son esas tipas… porque se acercan tanto a ellos… etc etc….” Pensabas mientras ibas atrás de donghae mientras sentías las miradas de esas chicas, llegando al autobús subiste primero y viste a todos los chicos que al instante que te vieron saludaron rápidamente y tu te presentaste y sonreíste y tu hermana entro después de ti la cual te empujo levemente para buscar un asiento pero como el espacio era pequeño tropezaste con tus pies y caíste en el asiento vacío en el cual iba choi minho el cual miraba a la ventana

-lo siento- dijiste levantándote rápidamente porque le pegaste en la cabeza al instante que te caías al asiento vacío

-no esta bien- dijo tayandose la cabeza –mucho gusto soy choi minho- dijo sonriendo

-mucho gusto, en que ya sabia tu nombre porque me gusta mucho SHINee…- dijiste bajando tu cabeza y volviste a ser empujada pero esta vez por onew y taemin y tus amigas, pero esta vez minho te sostuvo por los hombros –gracias- dijiste en la posición extraña en la que estabas un poco avergonzada

-no importa pero creo que quieren que te sientes aquí ¿no crees?- dijo sonriéndote

-bien- dijiste rápidamente mientras te volvías a levantar y te sentabas a su lado –estas emocionado es como una excursión de tu escuela- dijiste sonriendo alegremente

-si lo vez así si, ya he ido pero siempre es divertido- dijo sonriendo

-.3. uhmm ya veo… bueno yo también he ido a varios pero no con personas famosas tal vez por eso es la emoción que tengo- decías muy entusiasmada –me pregunto como se organizaron de un día para a el otro… hasta este camión…- miraste a minho confundida

-eso yo tampoco lo se todo fue hecho por mis hyungs- dijo sonriendo

-ellos… lo tenia todo planeado… valla…- dijiste sorprendida y confundida
Entonces se empezó a escuchar cantar a varios de super junior sorry sorry y cambiar rápidamente a bonamana y luego a mr. Simple y tu de la nada seguías sus cantos mientras veías a minho bailar algunos pasos de las canciones y como estabas junto a él lo seguiste mientras seguías cantando y así después siguieron los de SHINee y así todo el autobús se lleno de cantos risas por los chistes de algunos, todo era divertido hasta que al fin llegaron al parque y ya abajo del camión tus amigas te jalaron

-eres la mejor- dijo Ana abrazándote –es el día mas alegre de mi vida- se escuchaba muy feliz

-yo no puedo expresar lo feliz que estoy estar cerca de ellos- dijo emocionada –y como los conociste? Estoy curiosa- dijo yuuki acercándose a ti

-bueno pues fue por…AH!!- gritaste de repente y las dejaste ahí y corriste acercándote a donghae que estaba hablando con minho –oppa mi celular- dijiste sin rodeos ni nada suspirando por la boca algo alterada por correr

-ah!! Si tu celular- dijo sonriendo –lo olvide- seguía con su sonrisa –perdón- ahora te miraba despreocupadamente con esa sonrisa aun en sus labios

-que!! Y que tal si me pierdo y nunca me vuelven a ver- dijiste algo asutada claramente jugabas no te importaba el celular porque nunca lo usabas realmente –me extrañaran verdad?- dijiste poniéndote una mano en tu barbilla tratando de hacer aegyo

-no- dijo seriamente donghae que seguía tu juego –pero si tanto miedos tienes aquí esta mi mejor guarda espaldas- dijo agarrando a minho del brazo –y yo también te acompañare y sin olvidar a Leeteuk- jalo al ultimo que pasa y a los demás los señalo asiendo que se acercaran –así no te perderás y así no te extrañare- dijo sonriendo

-jajajaa bien pero primera vamos por ese helado- dijiste energéticamente
-helado- dijo taemin caminando junto a Yuuki la cual parecía encantada por todo lo que hacia taemin

-entonces vamos- y se encaminaron a la heladería del parque te diste cuenta que todas estaban en un grupito pequeño, tu estabas con los mecionados anteriormente, yuuki con taemin, sunming y Ryeowook, Ana con Jonghyun, Yesung y Eunhyuk, Nathalie amiga de tu hermana con Onew y Kyuhyun y tu hermana con los dos últimos chicos Siwon y Key

-ahora que lo veo falta Shindong oppa- dijiste agarrándote la barbilla dudosa

-ah!! El salió con su novia- dijo Leeteuk

-lo había olvidado, él tiene novia- dijiste sonriendo –y es bonita… =w= ya lo vi… es un tipo con suerte, suerte y afortunado- dijiste alegremente (esto lo saque de algún lado XDD pero no recuerdo en donde).

Después del helado fueron directamente a los juegos a los cuales algunos key no se subió, pero eso no importo seguían divirtiéndose, solo que algunas veces ellos se detenían para que algunos chicas como chicos se tomaran fotos con ellos o les autografiaran algo, sorprendiéndote de que iban preparados los fans con todo y plumón, todo el día era subirse a varios juegos y después descansar un rato comiendo algo para después seguir, ya después de largas horas de gran diversión estaban en el autobús de regreso, dentro del autobús todos estaban intercambiando números con los demás te sentías excluida y miraste a la ventana ya que esta vez estabas sentada con tu hermana la cual platicaba con todos los que tenia alrededor, era increíble hace varias horas hablabas con todos y te divertías con todos pero ahora estaba fuera de lugar querías estar sentada por lo menos con minho y platicar de cualquier cosa, pero cuando subías Donghae rápidamente se sentó a su lado y dijo que había cosas de las que tenia que hablar con el y te sentaste sola hasta que tu hermana se le antojo sentarse a tu lado, y el viaje se te hizo eterno pero al fin llegaron a su destino el mismo donde salieron, todos se estaban despidiéndose

-hasta luego fue muy divertido- dijo tu hermana

-si yo también me divertí un montón- dijo yuuki sonriendo

-que bien yuuki porque yo me divertí mas contigo- dijo taemin tímidamente mientras sonreía

-espero que podamos volverlo hacer- dijo Ana –y podamos divertirnos igual que hoy- continuo

-claro- dijo jonghyun sonriéndole

-“tu nombre” perdón por no traer tu celular pero que tal si vienes mañana a la televisora y te lo doy ahí- dijo Donghae sonriendo

-lo olvidaste? Eso suena a que ya lo tenias planeado- dijo jonghyun jugando en un tono acusador a donghae, donghae solo lo miro molesto

-será divertido- dijo onew –nosotros también estaremos ahí-

-ya veo, pero estarán ocupados…. - dijiste sonriendo

-siempre dice que estamos ocupados, pero para un amigo nunca se esta ocupado- dijo siwon rápidamente en su tono amable como siempre

-entiendo, perdón, esta bien iré solo díganme donde iré- dijiste en un tono amable también

Te dieron la dirección y después de eso volvieron a despedirse y ellos se fueron en el autobús y ustedes tomaron el metro bajándose en diferentes estaciones, al día siguiente después de la escuela tu hermana tanto como tus amigas y la de ella te acompañaban ya que ayer lo decidieron mientras hablaban antes despedirse, era obvio que ellas no desperdiciarían estar de nuevo con ellos otro día. Ya en la televisora el guardia las dejo pasar al parecer ya tenían permiso creyeron que no pasarían de ahí pero no fue así ya dentro del edificio preguntaron por donde estaban los chicos que buscaban, entraron al estaff viéndolos actuar se sentaron en unas bancas donde había publico y disfrutaban del programa igual que ellos. Despues del programa ellos estaban saliendo cuando onew las vi a las 5 y las saludo y les dio señales que salieran y que ahí afuera se verían. Ya afuera vieron a onew, taemin y donghae hablando y tu te acercaste junto a las demas y los saludaste

-adivina “tu apodo o nombre”- decía donghae sonriendo algo apenado por lo que iba a decir

CONTINUARA…

dejen comentarios Dx si no muerdo XD es en serio e_e
Volver arriba Ir abajo
Kirumo Nadeshiko hearts

Kirumo Nadeshiko hearts


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 29
Localización : en el armario de Minho oppa *--*

Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) Empty
MensajeTema: Cap. 4 :D   Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 2:36 am


Cap. 4

-adivina “tu apodo o nombre”- decía donghae sonriendo algo apenado por lo que iba a decir

-que!!! Otra vez olvidaste mi celular- dijiste algo alterada

-no- dijo alzando una ceja un poco molesto por lo que dijiste –no son tan desconfiable- dijo esto buscando en la bolsa de su pantalón sacando el celular –toma-

-lo siento no quise sonar grosera o algo- dijiste sintiéndote mal por que lo habías ofendido –solo estaba jugando y…-

-jajajaaa la cara que pusiste- dijo donghae riéndose

-el ceño lo tiene todo fruncido y arrugado- dijo onew burlándose también al igual que taemin

-omo!! se están burlando de mi- dijiste molesta haciendo puchero –en serio pensé que te ofendí pero solo actuaste como si lo hubiera hecho- mirándolo molesta

-pero debiste ver tu expresión valió la pena hacerlo- dijo donghae riéndose

-“tu apodo” eres tu- dijo una voz de chica y volteaste a ver quien te hablaba y cuando viste era una chica

-Mónica eres tu- dijiste sorprendida a la chica que veías

-quien más puede ser- dijo muy feliz acercándose a ti y directamente te abrazo –cuanto tiempo- dijo ella abrazándote muy fuerte

-si ha pasado tiempo Mónica- dijiste abrazándola también –pero que haces aquí?-

-como es eso…- te soltó y te miro confundida con una ceja arriba –mi madre trabaja aquí y yo la ayudo lo olvidas-

-ah!! Es cierto perdón- dijiste bajando la cabeza apenada

-cuanto tiempo “Clara o el nombre de tu hermana” dos años te han hecho mas alta y fea pero me pregunto si estando…- y antes de que terminara tu hermana le jalo la mejilla

-mira deja de hablar y vete a trabajar- dijo ella diciéndolo molesta

-conocen a Mónica?- dijo Onew ya que al parecer todos los demás habían sido olvidados por esa chica

-onew, taemin y donghae oppa?, hola- dijo haciendo reverencia rápidamente y nerviosamente

-si conocemos a Mónica ella hace dos años y medio éramos amigas haya en México pero vino a vivir con su madre porque ella consiguió trabajo aquí…- dijo tu hermana pero tu la interrumpiste

-es sorprendente que la vuelva a ver después de mucho… ustedes también la conocen?- dijiste mirándolos con una sonrisa

-claro ella es una de las maquilladoras y estilistas- dijo donghae

-wah!! Dos trabajos a la vez Mónica eres genial- dijieron tu y tu hermana al mismo tiempo y la abrazaban –joven y trabajadora-

-todo fue por mi madre- dijo ella también abrazándolas –pero eso no importa mucho… que hacen ustedes aquí?- dijo confundida y alejándose de ustedes

-pues…- dijo tu hermana siendo interrumpida por donghae
-eso es muy obvio ellas y nosotros somos amigos- dijo el con una sonrisa
-en serio que bien….-

-MONICA!! Necesitamos tu ayuda- se escucho una chica que le hablaba desde una puerta

-bueno me tengo que ir… salgo en media hora que tal si vamos algún lado después- dijo monica diciéndoles a ti y a tu hermana

-esta bien- dijo tu hermana

-nosotros también nos tenemos que ir- dijo onew –nos vemos después, adiós Nathalie- dijo diciéndole adiós con la mano y ella también

-nathalie nada mas y nosotras estamos pintadas- dijo tu hermana mirándolo molesta falsamente

-si también hasta luego- dijo el un poco dándose la vuelta
-adiós yuuki y chicas- dijo taemin tiernamente dándose la vuelta y siguiendo a onew

-y tu donghae?- preguntaste al chico

-eh? Yo? Quieres que me valla también?- dijo el confundido ante tu forma de hablarle

-bueno solo preguntaba- dijiste con una sonrisa

-bueno estoy ocupado también pero puedo tomarme un descanso para darle a mis nuevas amigas- dijo esto con una sonrisa

-que amable- dijo tu hermana –tenemos media hora hasta que salga monica que quieren hacer?- pregunto ella a todos

-que podemos hacer en una televisora?- dijo yuuki confundida ante esa pregunta

-a las escondidas- dijo una voz atrás de ustedes

-siwon oppa- dijiste rápidamente cuando lo viste –escondidas dices…- y tu mirada se perdió como tu voz cuando viste a lado de el a minho por alguna razón te hizo sonreír mas de lo que ya lo habías hecho –hola Minho oppa- dijiste sonriendo

-hola- dijo rápidamente con una sonrisa también

-estaba bromeando “tu apodo” no quieren que las encuentre o entren en un camerino mientras se viste o eso quieren ver?- dijo bromeando

-si yo si quiero- dijo tu hermana siguiéndole el juego

-en serio pues ven vamos al mio- dijo jugando

-siwon oppa!!- dijieron tu y tus amigas sorprendidas ya que no entendían el juego

-solo estamos jugando tontas- dijo tu hermana mirándolas enojada –entiendo tu estupides hermana pero no entiendo como cayeron ustedes
estar tanto tiempo con ella las contagio verdad?- dijo mirando hacia la pared suspirando

-ajajaa es una niña “el nombre de tu hermana” dejala- dijo acercándote y acariciándote la cabeza

-en serio él es mi hermano mayor- dijiste en español

-tu hermano mayor… en tus sueños- dijo contestándote

Pusiste un puchero –bueno me tengo que ir- dijiste mientras agarrabas la mano de siwon y la quitabas de tu cabeza –vámonos amigas mías- dijiste rápidamente mientras tomabas a yuuki

-cierto…-

-NOOOOO!!- grito taemin que salió de la nada abrazando a yuuki –yo quiero que se quede >o<- dijo el rápidamente mientras la abrazaba fuerte

-eh? Esta bien._.- dijiste confundida ante lo que viste y mirabas la cara roja de tu amiga –bueno na…-

-no yo también quiero estar con Nathalie así que no te la llevaras y ana tiene que ir con Jonghyun- dijo onew rapidamente soriendo con esa sonrisa que lo caracterizaba

-y si es cierto por que el no esta aquí- dijo tu hermana un poco molesta –si quiere salir con ella o hablar o lo que sea que el venga y que lo diga no que lo haga como taemin o tu de directo pero que venga- dijo ella

-bien- sonó su voz de la nada y salió por detrás y te empujo pero siwon te agarro de los hombros y tomo la mano de ana y se la llevo como si nada mientras ella volteaba a verlas confundida y tu a ella

-bien que esta pasando aquí...- dijo tu hermana

-la secuestra- dijiste algo alterada

-no solo quiero conocerla mejor- dijo entrando a un camerino cerca
-mejor en que sentido- dijiste mas alterada

-en ese sentido tal vez- dijo siwon y tu hermana de nuevo te estaba jugando una broma

-jonghyun siempre a sido un pervertido- dijo minho

-waaaahhh!! Y no harán nada- dijiste confundida y alterada y empezaste a caminar a al camerino –todos están locos- y corriste al camerino y todos sonreían felices al parecer lo que tramaban lo habían hecho bien, abriste la puerta del camerino donde entraron jonghyun y Ana y de repente
Poofff –felicidades- se hoyo las voces de todos (los que faltaban de super junior y de Ana y jonghyun) mientras caían las tiras de serpentinas y confeti

-felicidades?- dijiste confundida

-olvidaste que hoy es tu cumpleaños? Tonta- dijo tu hermana mientras los demás se acercaban

-es cierto mi cumpleaños- dijiste sonriendo

-bien ya que te dimos una sorpresa ahora vamos al karaoke a celebrar- dijo donghae

-espera y como sabían lo de mi cumpleaños- dijiste preguntándoles
-tu hermana nos dijo- dijo siwon

-ya veo pero no veo pastel ni nada que mala sorpresa- dijiste haciendo puchero

No seas mala agradecida- dijo tu hermana molesta

-tu hermana le aviso algo tarde y pues… esto es lo único que pudimos darte una sorpresa nada mas- dijo nathalie sonriendo

-bueno.. entonces por lo menos vallamos a comer algo… no?- dijiste mirando a todos a la vez

-podemos ir al karaoke- dijo leeteuk

-genial invitemos a monica- dijo tu hermana

-entre mas personas mas divertido será- dijo yuuki

-bien iré a decirle- dijo tu hermana alejándose junto con siwon que la siguió

Todos te abrazaron y te dieron las felicidades por tu cumpleaños (no digo tiempo porque quien sabe cuando cumplen y bueno XDD) después de un rato de esperar a Monica salieron en 3 camionetas y después llegaron a un karaoke y rentaron la sala mas grande donde todos se divertían y cantaban como locos y animados bailando algunas canciones si eran de shine o super junior o de las girl´s generation o F(x) (ese grupo es el único que me gusta a mi y aparecerá mas Amber >o<), después de dos hora algunos se empezaron a retirar quedando 13 personas y después de otro lado salieron del karaoke

-bueno fue un divertido cumpleaños… y no hubiera disfrutar una año mas de vida- dijiste sonriendo

-que bueno que te divertiste- dijo donghae

-bueno nos vemos- dijeron las 5

-esperen ya es tarde es mejor que las llevemos a sus casas- dijo Minho sonriendo –no creen?- se dirigió a los demás

-es cierto, por donde vives ana- dijo jonghyun

-bueno yo tengo que tomar un autobús cinco calles para haya- señalo enfrente

-entonces yo la llevo- dijo jonghyun –vamos- dijo adelantándose un poco para que la siguiera

-bien, entonces nos vemos- dijo diciendo esto mientras se despedia de ustedes con su mano y seguir a jonghyun por las calles

-pues yuuki tiene que ir a la estación con nosotras- dijo tu hermana

-y yo también tengo que ir a la estación pero yo tengo que ir para el otro lado- dijo Mónica sonriendo

-bueno entonces yo llevo a monica- dijo leeteuk con una sonrisa

-bueno nathalie y tu?- dijo onew –te puedo llevar?- dijo sonriendo un poco apenado

-claro- dijo ella levemente sonrojada –dijo empezando a caminar –nos vemos chicas- dijo esto con la cabeza abajo y diciendo adiós con su mano, empezando a caminar con onew

-taemin yo también tengo que tomar el metro con ellas y si quieres…- dijo apenándose un poco yuuki siendo interumpida por el

-bien entonces yo te llevo y que minho donghae y siwon lleven a “tu apodo” y “nombre de tu her.” A su casa- dijo con una sonrisa tierna como siempre esa sonrisa que al parecer a yuuki siempre le gustaba ver desde que lo conoció

-entonces vamos- dijo tu hermana caminando y todos los demás la siguieron

Ya en la estación monica y leeteuk se subieron a un metro diferente y ustedes a otro despidiéndose, taemin y yuuki bajaron en un estación y despidieron de ellos y después de un rato ustedes también bajaron seguían platicando con ellos, te diste cuenta que minho era muy amable y detallista se apenaba fácil pero aun así decía las cosas muy sinceramente, y sin darse cuenta llegaron a su destino se despidieron de cada uno, cuando entraste a tu casa sentías que tu corazón latía rápidamente aun cuando fue una platica simple fue linda y hacia estremecer tu corazón olvidaste por completo a tu hermana que también estaba alegre por una extraña razón…

Entonces recibiste un mensaje a tu celular y ese día era tu mejor cumpleaños, por lo dicho en ese mensaje…

CONTINUARA…
Volver arriba Ir abajo
Amber_lin

Amber_lin


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : por ahi y por haya XD

Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) Empty
MensajeTema: omo!! minho y yo *---*   Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:40 am

si una nueva historia donde minho y yo nos enamoramos *o*
si es genial hasta aqui soy mas joven >.<
genial minho vamos a ser felices en esta historia tambien
XDD que genial escribes kirumo administradora
me encata tu fico *o*
mira que conocer a shinee con mi celular >.<
voy a tirar mi celular cuando valla allgun dia a corea y a ver que pasa
si conozco a shinee o super junior o otr o con un hermoso coreano me conformo *--*
XDD espero el siguiente capo
me encanto mucho
conti conti conti conti >.<
Volver arriba Ir abajo
¡¡ElsS!!
Admin
¡¡ElsS!!


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 30
Localización : in my world

Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^)   Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:28 pm

umma!!!! espero tu regresoooooooooo!! y tu actu!!!!! >.< sabes que tu fic me encanta!!!!! bounce
fighting!!!
Volver arriba Ir abajo
https://heartskpopers.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^)   Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡ Hello!! >.<
» Annyeonghaseyo!! Claudia imnida :D
» anniong n.n Akemy *-*
» Administradora Kirumo presentandose ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hearts The Kpopers :: *FANFICS HETEROS* :: Shinee-
Cambiar a: