Hearts The Kpopers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hearts The Kpopers

¡¡Hola este es un nuevo foro para ustedes donde podran escribir fics de sus ideas mismas o de otras personas, espero que les guste, es para unir su gran imaginacion a este pequeño lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
*-*
picasion.com/webcam-to-gif/
¡¡WELCOME TO THE FANFICS WORLD!!
¡¡Bienvenidos escritores y escritoras, lectores y lectoras habidos y por haber en este foro que está hecho para ustedes!!¡¡ Hagámoslo cree ser!!
¿ QUE DIA ES HOY?
Últimos temas
» hola soy Laura
Conocer alguno de mi hombre de en sueño Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 10:07 am por Kirumo Nadeshiko hearts

» ¡¡ Hello!! >.<
Conocer alguno de mi hombre de en sueño Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:08 pm por laura-yaoi

» "Reglas generales" ES IMPORTANTE QUE LAS LEAN
Conocer alguno de mi hombre de en sueño Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 12:55 pm por laura-yaoi

» mi dibujitos de minho *---*
Conocer alguno de mi hombre de en sueño Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:30 pm por ¡¡ElsS!!

» Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^)
Conocer alguno de mi hombre de en sueño Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:28 pm por ¡¡ElsS!!

» Anniog a todas ^^
Conocer alguno de mi hombre de en sueño Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:23 pm por ¡¡ElsS!!

» mi momento changminho pervert XD
Conocer alguno de mi hombre de en sueño Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 9:08 pm por Kirumo Nadeshiko hearts

» Conocer alguno de mi hombre de en sueño
Conocer alguno de mi hombre de en sueño Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 9:02 pm por Kirumo Nadeshiko hearts

» AMOR VERDADERO
Conocer alguno de mi hombre de en sueño Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 12:52 pm por Amber_lin

Actualizaciones
Mejores posteadores
Kirumo Nadeshiko hearts
Conocer alguno de mi hombre de en sueño I_vote_lcapConocer alguno de mi hombre de en sueño I_voting_barConocer alguno de mi hombre de en sueño I_vote_rcap 
Amber_lin
Conocer alguno de mi hombre de en sueño I_vote_lcapConocer alguno de mi hombre de en sueño I_voting_barConocer alguno de mi hombre de en sueño I_vote_rcap 
¡¡ElsS!!
Conocer alguno de mi hombre de en sueño I_vote_lcapConocer alguno de mi hombre de en sueño I_voting_barConocer alguno de mi hombre de en sueño I_vote_rcap 
Akemy
Conocer alguno de mi hombre de en sueño I_vote_lcapConocer alguno de mi hombre de en sueño I_voting_barConocer alguno de mi hombre de en sueño I_vote_rcap 
laura-yaoi
Conocer alguno de mi hombre de en sueño I_vote_lcapConocer alguno de mi hombre de en sueño I_voting_barConocer alguno de mi hombre de en sueño I_vote_rcap 
Clau_Evil
Conocer alguno de mi hombre de en sueño I_vote_lcapConocer alguno de mi hombre de en sueño I_voting_barConocer alguno de mi hombre de en sueño I_vote_rcap 

 

 Conocer alguno de mi hombre de en sueño

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amber_lin

Amber_lin


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : por ahi y por haya XD

Conocer alguno de mi hombre de en sueño Empty
MensajeTema: Conocer alguno de mi hombre de en sueño   Conocer alguno de mi hombre de en sueño Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 12:02 pm

Minho el principal por todo su forma de ser el es el que mas quisiera poder ser al menos su amiga porque ese chico con solo su voz y las pocas cosas que ha dicho me ha hecho feliz tal vez sea tonto en enamorarse de un artista y mas uno coreano donde pues es casi imposible conocerlo pero no me importa yo seguire esperando en conocerlo algun dia y por ahora me conformo con soñar tontas sueños y leer fic´s de minho y tu para ser feliz y verlo feliz a el es tambien mi felicidad ^^
El primer chico que es mi prototipo de hombre perfecto es Changmin fue el primero que conoci en el k-pop
me encanta su forma de ser tan tranquila y serio y amo como canta *o*
el Segundo es donghae
su forma de ser me enamoro y por ser el mismo
el chico que cualquier chica quisiera conocer y que yo quiero por lo menos solo saludarlo me haria feliz ^^
tambien es G-dragon ese chico estan genial y cool y muy gracioso claramente para mi el me da una grna alegria verlo triunfar junto a los demas de big bang....
bueno no quiero ponerme tonta melancolica y romanticosa melosa porque si digo mucho de ellos me pondre a llorar y estar solo en tu casa llorando como que no =o=
bueno ese es mi sueño conocer alguno de ellos solo para ser amiga o con solo saludarlos una vez sere super feliz ^^
Volver arriba Ir abajo
Kirumo Nadeshiko hearts

Kirumo Nadeshiko hearts


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 29
Localización : en el armario de Minho oppa *--*

Conocer alguno de mi hombre de en sueño Empty
MensajeTema: que lindo   Conocer alguno de mi hombre de en sueño Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 9:02 pm

en serio que lindo ^^
yo creo que aldun dia pasara
yo tambien lo creo por mi *--*
no pienso rendirme algun dia lo lograremos >.<
Volver arriba Ir abajo
 
Conocer alguno de mi hombre de en sueño
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hearts The Kpopers :: ¡¡RANDOMANIA!! :: Dreams-
Cambiar a: