Hearts The Kpopers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hearts The Kpopers

¡¡Hola este es un nuevo foro para ustedes donde podran escribir fics de sus ideas mismas o de otras personas, espero que les guste, es para unir su gran imaginacion a este pequeño lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
*-*
picasion.com/webcam-to-gif/
¡¡WELCOME TO THE FANFICS WORLD!!
¡¡Bienvenidos escritores y escritoras, lectores y lectoras habidos y por haber en este foro que está hecho para ustedes!!¡¡ Hagámoslo cree ser!!
¿ QUE DIA ES HOY?
Últimos temas
» hola soy Laura
¡¡ Hello!! >.< Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 10:07 am por Kirumo Nadeshiko hearts

» ¡¡ Hello!! >.<
¡¡ Hello!! >.< Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:08 pm por laura-yaoi

» "Reglas generales" ES IMPORTANTE QUE LAS LEAN
¡¡ Hello!! >.< Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 12:55 pm por laura-yaoi

» mi dibujitos de minho *---*
¡¡ Hello!! >.< Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:30 pm por ¡¡ElsS!!

» Una pequeña conección (Minho y tu) (hecho por kirumo admi^^)
¡¡ Hello!! >.< Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:28 pm por ¡¡ElsS!!

» Anniog a todas ^^
¡¡ Hello!! >.< Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:23 pm por ¡¡ElsS!!

» mi momento changminho pervert XD
¡¡ Hello!! >.< Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 9:08 pm por Kirumo Nadeshiko hearts

» Conocer alguno de mi hombre de en sueño
¡¡ Hello!! >.< Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 9:02 pm por Kirumo Nadeshiko hearts

» AMOR VERDADERO
¡¡ Hello!! >.< Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 12:52 pm por Amber_lin

Actualizaciones
Mejores posteadores
Kirumo Nadeshiko hearts
¡¡ Hello!! >.< I_vote_lcap¡¡ Hello!! >.< I_voting_bar¡¡ Hello!! >.< I_vote_rcap 
Amber_lin
¡¡ Hello!! >.< I_vote_lcap¡¡ Hello!! >.< I_voting_bar¡¡ Hello!! >.< I_vote_rcap 
¡¡ElsS!!
¡¡ Hello!! >.< I_vote_lcap¡¡ Hello!! >.< I_voting_bar¡¡ Hello!! >.< I_vote_rcap 
Akemy
¡¡ Hello!! >.< I_vote_lcap¡¡ Hello!! >.< I_voting_bar¡¡ Hello!! >.< I_vote_rcap 
laura-yaoi
¡¡ Hello!! >.< I_vote_lcap¡¡ Hello!! >.< I_voting_bar¡¡ Hello!! >.< I_vote_rcap 
Clau_Evil
¡¡ Hello!! >.< I_vote_lcap¡¡ Hello!! >.< I_voting_bar¡¡ Hello!! >.< I_vote_rcap 

 

 ¡¡ Hello!! >.<

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
¡¡ElsS!!
Admin
¡¡ElsS!!


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 30
Localización : in my world

¡¡ Hello!! >.< Empty
MensajeTema: ¡¡ Hello!! >.<   ¡¡ Hello!! >.< Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 1:35 am

¡¡Holassssss!! bueno, bueno empezare con lo que se pide primero ya despues m alterare y escribire cosas sin sentido xD hay les va:
Nombre: mi lindo y hemoso nombre es Elsa Guadalupe (en realidad son dos XD)
Fecha de nacimiento: pss yo naci el dia que cristobal colon descubrio america, ese dia mis padres me descubrieron a mi, >3< naci el 12 de octubre de 1993.
Edad: no qiero decirla descubriran mi vejes pero en fin ¬¬ no se qien puso eso d poner la edad (yo) tengo 18 añotes!!!
Estatura: :/ mido 1.57 cm Sad soy mas pequeña que Kirumo umma!!!! T.T
Pais: soy Mexicana de corazon y todo xD!!! cheers
Grupo favorito: ¡¡omo!! quien mas que los hermosos y bellos brillositos de Shinee!! soy shawol de hueso colorado!!! drunken y Flamer tambn!!! pig
Que me gusta: pff muchisimas cosas me gustan!!! me gusta el espaguetti verde, Minho, Shinee, el color morado, Minho, dormir me facina dormir geek que mas aa sii y tamb me gusta Shinee, escuchar musica y muchas cosas massssss...
Que me da miedo: me dan miedo las cucarachas :S no las soporto, hace poco vi un programa dond hablan de que cuando se acabe el mundo las cucarachas sobreviviran al igula que las ratas y las torpes cucarachas en ese tiempo van a medir 30cm ¡¡PUEDEN CREERLO!! que de traumada jamas lo olvidare :S No
eso es lo que me da mas miedo no hay otras cosas bueno si las hay pero... mejor las cuento luego.
En que te inspiras: para escribir me inspiro en muchas cosas, en musica, en libros, peliculas, etc. hay muchas cosas en las cual uno puede inspirarce no creen =).

Bueno acabado lo importante va mi momento random!!!! >3<!!!!! espero escribir muchos fics aqui!! llevarme super!!! con las chicas y chicos que vallan llegando, espero al igual leer muchas historias bellas, divertirme, y muchas cosa mas!!!!
Bye! Fighting!!
PD: olvidaba decir que tambien soy Administradora de esta bella pagina >.< soy una linda admi!!

Volver arriba Ir abajo
https://heartskpopers.foroactivo.mx
Kirumo Nadeshiko hearts

Kirumo Nadeshiko hearts


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 29
Localización : en el armario de Minho oppa *--*

¡¡ Hello!! >.< Empty
MensajeTema: kirumo   ¡¡ Hello!! >.< Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 2:09 am

XDD tu pusiste hasta mis ideas locas XDD jajaja yo no la corregi rayos croe que lo tendre que hacer .3. XD ese es trabajo de otra dia y no sabia que le tuvieras miedo a las cucarachas a mi me dan asco pero no miedo XD
bueno eres mayor que yo y soy mas alta me siento vieja porque no pareces tener esa edad ._. que feo XDD
si historias hasta vomitar historias XD
Volver arriba Ir abajo
Amber_lin

Amber_lin


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : por ahi y por haya XD

¡¡ Hello!! >.< Empty
MensajeTema: hola mucho gusto!!   ¡¡ Hello!! >.< Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 12:34 pm

jajajaa me doy cuenta que tambien eres una chica genial XD
el dia que te descubrieron XDD buena esa
si tienes un hermoso nombre Very Happy
si SHINee en que yo soy noona en ese grupo ._. (minho le gustan las noonas por eso me pongo feliz XD)
a quien no le gusta el espaguetti y a Minho XDD lo vi lo repetiste dos veces ¬w¬ picarona XD a mi me gusta dormir pero ahora ultimamente estar en la compu XD
y en serio 30 cm D: no puede ser no puede ser son horribles y asquerosas y waaaahhhhh!!!! DX yo tambine le tengo miedo a esas cosas Dx
si la musica inspira a todo le mundo ^^
si habra chicos O_o genial!!! >.<
cierto por el yuri que pusieron espero que vengan!!!
jajajaaa tambien era la otra administradora que genial ^^
esta pagina es hermosa que genial que la hayan creado Very Happy
bueno espero que nos llevemos bien ^^
Volver arriba Ir abajo
laura-yaoi

laura-yaoi


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 31
Localización : donde sea que yo quiera estar

¡¡ Hello!! >.< Empty
MensajeTema: hola mucho gusto!!   ¡¡ Hello!! >.< Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:08 pm

valla kirumo habla mucho de ti >w<
es un gusto
que asoco sobre las cucarachas =.= eso es horrible y asqueroso
como sea espero llevarnos bien
>w< Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡ Hello!! >.< Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Hello!! >.<   ¡¡ Hello!! >.< Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡ Hello!! >.<
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hearts The Kpopers :: WELCOME :: ¡¡I am!!-
Cambiar a: